Saltar al contenido

¿Te gustaría viajar en tu propio coche? Entonces esto te va a encantar

22/02/2017
ikamper

Las casas rodantes son muy codiciadas por aquellas personas que aman los viajes por carretera. Incluso las furgonetas amplias que incluyen una cama en el techo pueden valer para las personas que aman las acampadas y las escapadas de fin de semana.

Sin embargo, estos vehículos también tienen algunas cosas en contra. Las caravanas, por ejemplo, son bastante grandes y a veces pueden resultar hasta incómodas de conducir o aparcar. Por su parte, las furgonetas que trae incorporada la cama en el techo, junto con otras prestaciones, es posible que se nos salga del presupuesto. Es por eso que iKamper nos ha parecido un invento genial y muy práctico.

Se trata de un dispositivo plástico que se coloca sobre el coche, cualquier coche, y se convierte en una tienda de campaña con capacidad para hasta cuatro personas. Su revestimiento de plástico duro protege la tienda de campaña durante cualquier viaje, haga el clima que haga, y es tan fácil de montar que sólo te llevará unos minutos.

Hay varios modelos, desde tiendas de campañas que se extienden hasta el suelo, hasta tiendas más sencillas como las que te mostramos en el vídeo de hoy. Lo cierto es que ha tenido buena aceptación en el mercado por ser una solución efectiva y cómoda para los viajes en familia. Su precio oscila los 2000 dólares, dependiendo del modelo a escoger, y puede adaptarse a prácticamente cualquier vehículo.

Descubre lo fácil que es transportar y montar la iKamper en este vídeo. Desde luego, a mi no me importaría viajar con una de estas.

Fuente: inhabitat, ikamper, bright side

READ  Este pastel de bacon relleno de carne y verduras es la receta perfecta si tienes invitados