Saltar al contenido

Te enseñamos un truco para acelerar el crecimiento de tus plantas

truco plantas destacada
truco-plantas

No hace falta ser un experto jardinero para tener nuestras propias plantas en casa. Sin embargo, antes de hacernos un pequeño huerto, aunque sea en un macetero, debemos tener en cuenta las características que le favorecen a la planta en cuestión, ya que de lo contrario, podemos llevarnos algún que otro chasco.

Como sabéis, no todas las plantas o verduras se dan en cualquier sitio, el clima y la época en la que se plante afecta una barbaridad. Por lo tanto, es fundamental que conozcamos las necesidades de nuestra planta por encima de cualquier otra cosa.

Conocer algunos trucos para acelerar el crecimiento de una planta es positivo porque eso significará que podrá darnos más frutos. Nosotros hoy queremos enseñarte un truco muy sencillo que hace que nuestras plantas crezcan mucho más rápido.

Pero ojo, no es un truco que podamos aplicar a cualquier planta, sólo a aquellas a las que les guste el calor, como los pimientos, o similares. En caso contrario, en vez de facilitar el crecimiento lo que podríamos conseguir es matar la planta.

El truco en realmente sencillo, sólo necesitaremos una maceta de color negro. El procedimiento que debemos seguir nos lo explican en este vídeo:

Fuente: La Huerta de Iván