Saltar al contenido
Casas Increíbles

Te enseñamos, paso a paso, cómo hacer esta estupenda mesa de centro con palés

21/02/2017
mesa de centro con pales

Nos encantan los palés, y no porque podamos transportar mucha mercancía con ellos, sino porque son perfectos para modificarlos y hacer prácticamente cualquier proyecto DIY -hazlo tú mismo-. En Casas Increíbles hemos visto cómo podemos hacer muebles para el televisor, una estupenda hamaca para el jardín, o incluso una piscina, utilizando simples palés.

Internet nos sirve de inspiración para hacer nuestros propios proyectos adaptados a nuestros gustos y a las necesidades que tenemos. Pero también nos sirve para aprender con tutoriales que nos digan, paso a paso, cómo debemos hacer nuestro proyecto. Esto nos viene genial si nos estamos iniciando en el universo DIY o si no tenemos mucha experiencia con el bricolaje.

Hoy queremos compartir con vosotros un vídeo de Sikana, una ONG que se dedica a hacer vídeos tutoriales educativos que enseñen conocimientos prácticos para cualquier ámbito de la vida. Vídeos que permanecen gratuitamente en la red con el único fin de difundir conocimientos, crear oportunidades y, dentro de lo posible, mejorar muchas vidas. Dentro de su página web podéis encontrar categorías como salud, música, o deporte, entre otras muchas.

Nosotros hoy compartimos contigo un vídeo de artesanía que nos enseña paso a paso a construir una mesa de centro utilizando dos palés. El procedimiento es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar y el vídeo nos resolverá cualquier duda que nos pueda surgir. Si quieres darle un toque personal a tu casa, ¿qué mejor manera que hacerlo con una mesa hecha con tus propias manos?

Fuente: Sikana


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram