El cubo de basura es uno de esos elementos imprescindibles que hay en todas las cocinas. Con el paso del tiempo, cuando el reciclaje se ha convertido en algo fundamental, los cubos de basura han evolucionado, teniendo no sólo un compartimento sino muchos más para la separación de residuos.
Nosotros no vamos a entrar en el reciclaje ni en el estilo que tienen nuestros cubos de basura. Queremos hablar de algo mucho más simple con lo que seguro os sentiréis identificados:
A medida de que el cubo de basura se va llenando, muchas veces la bolsa acaba cediendo hacia abajo por el peso. Eso hace que el momento de sacar la bolsa se convierta en algo tedioso y que los residuos se puedan caer.
Sin embargo, hemos dado con la solución para que la bolsa de basura no se descoloque tenga el peso que tenga. Y es tan sencillo como comprar unos ganchos pequeños que podamos adherir a nuestro cubo.
El truco cosiste en pegar dos ganchos pequeños en dos laterales del cubo y enganchar ahí los extremos de la bolsa. Esto hará que la bolsa nunca ceda y que sacarla del cubo sea mucho más sencillo.
Por otra parte, si queréis aprovechar al máximo la capacidad de vuestro cubo de la basura, podéis hacer unos agujeros en la parte inferior. Esto hace que el aire no se quede atrapado entre el cubo y la basura, y por lo tanto la bolsa se extiende mejor por el interior.
Fuente: tiphero
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.