Conforme pasa el tiempo, solemos completar nuestra casa con todos los elementos que nos hacen falta para nuestro día a día. El menaje de la cocina es algo que va aumentando según descubrimos nuevas necesidades, hasta que finalmente tenemos hasta los productos más absurdos.
Nada absurdos son los pequeños boles que utilizamos para servir algunos aperitivos, ya que son, probablemente, una de las cosas más utilizadas en cualquier cocina que se precie.
Ya sabéis que en Casas Increíbles nos encanta darle el toque personal a prácticamente cualquier cosa, y hoy queremos hacerlo con los boles. Aunque en este caso, más que personalizar, veremos cómo hacer nuestros propios boles con una tela que nos guste.
No hace falta que sepas coser, ni que tengas conocimientos sobre ello, esta manualidad es muy sencilla y hasta los más pequeños de la casa la pueden hacer. El resultado final son unos boles que, a pesar de ser de tela, son lo suficientemente estables como para poder servir en ellos nuestros aperitivos favoritos.
En este vídeo podéis ver, paso a paso, el procedimiento que tenéis que seguir para conseguir vuestros propios boles. ¡Atentos!
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.