Cuando decidimos que un neceser o un estuche se conviertan en el envase de nuestros accesorios de maquillaje, aseo, etc., estamos asumiendo que el desorden será inminente. Y es que en un recipiente de esas características, todos los elementos se acaban mezclando y muchas veces nos resulta hasta difícil encontrar lo que buscamos.
Cuando nos vamos de viaje, este tipo de estuches son cómodos porque así no llevamos las cosas esparcidas por cualquier lado, pero aún así, hay que reconocer que para acceder a lo que buscamos, muchas veces nos cuesta trabajo.
Por este motivo, el proyecto DIY -hazlo tú mismo- que hemos encontrado hoy nos ha parecido realmente útil. Se trata de hacer un organizador para nuestro maquillaje, nuestros accesorios de aseo o incluso nuestras herramientas de pintura, utilizando un mantel reciclado y un poco de elástico.
Su elaboración es muy sencilla, así que no necesitas ser ningún experto en manualidades para conseguirlo, y su resultado es tan útil que seguro que se convierte en tu imprescindible de los viajes.
Atentos al vídeo, en el que nos enseñan, paso a paso, el procedimiento que debemos seguir para conseguir nuestro propio organizador.
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.