Sin embargo, nuestra boca no es la única que se puede beneficiar con este tipo de cepillo. Resulta que la limpieza del hogar también puede ser nuestro gran aliado. Precisamente por su pequeño tamaño, los cepillos de dientes son ideales para limpiar según qué zonas de la casa. Las de menor acceso, los rincones, o las zonas que necesitan un fregado concreto, como la juntas de los azulejos, por ejemplo, pueden ser muy fáciles de limpiar con estos cepillos.
Nosotros hoy queremos enseñarte de qué manera puedes sacarle el máximo provecho a los cepillos de dientes, además de para la higiene personal. Para ello os explicamos 4 trucos diferentes y variados que tienen el único propósito de hacernos la vida un poco más fácil. Haz un cepillo eléctrico con la ayuda de un taladro, limpia bien la fruta y verdura antes de consumirla, sácale brillo a tus zapatos o incluso deja tu portátil sin una mota de polvo.
Descubre todos estos trucos prácticos para el día a día en este vídeo. Pero además de estas utilidades, seguro que hay muchas otras, así que no dudes en compartir tus ideas con nosotros en los comentarios.
Fuente: Bright Side
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.