Los TreeHotel, son hoteles que ofrecen sus habitaciones en las copas de los árboles. La mayoría de ellos son muy lujosos y están pensados para asegurar el mayor confort y disfrute de los huéspedes que se alojen en ellos.
Para visitar este espectacular hotel tendrás que viajar hasta el norte de Suecia. Los inquilinos pueden disfrutar de unas impresionantes vistas desde los ventanales de la habitación, ya que está ubicado en el centro de un majestuoso bosque. A una altura de diez metros sobre el suelo, podría decirse que las cabañas «flotan» entre las copas de los árboles.
Cada cabaña parece estar integrada dentro del bosque, por lo que cuentan con un pequeño elevador para el equipaje y una larga escalera para que los huéspedes asciendan hasta la habitación. Todo ello en una superficie de 12 x 8m.
Como no podía ser de otra manera, el lujo no solo se encuentra en el exterior, pues cada cabaña está decorada hasta el más mínimo detalle para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Cada una se compone de dos dormitorios, un cuarto de baño y una amplia terraza, con una capacidad total para cinco personas. Al estar construidas a varios niveles, da la sensación que las habitaciones se encuentran en la planta superior mientras que el salón con su gran chimenea estaría en la planta baja.
Las grandes ventanas son una parte esencial de las cabañas, ya que permiten una gran entrada de luz. Se ha decorado con suelos de madera típicos de la zona boscosa donde se ha construido el hotel.
¿A qué esperas para hacer tu reserva en este maravilloso hotel que fusiona modernidad y naturaleza? ¡Date un capricho y cumple tu sueño de dormir en una casa árbol! Puedes conocer más acerca de él en su página web.
Fuente: Arquitecturaideal
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.