Saltar al contenido

Si te gusta la decoración moderna, esta casa transparente y minimalista te va a enamorar

casa transparente 01

Hay arquitectos que son capaces de hacer auténticas obras de arte y convertirlas en nuestra casa, aunque también depende del presupuesto que tengamos. Aún así, como soñar sigue siendo gratis, podemos ver las mejores obras arquitectónicas y pensar que quizás algún día podremos vivir en ellas.

Os hoy queremos enseñar una casa muy especial, que nos ha llamado la atención por muchas cosas pero sobretodo por su diseño minimalista. La luz natural en nuestra casa es muy importante, aprovechar cada ventana es fundamental y en este caso el arquitecto se lo ha tomado muy enserio, ya que la casa es prácticamente transparente. Os lo contamos todo acerca de esta “pequeña” mansión.

casa-transparente-01

casa-transparente-02

Steve Hermann hizo realidad este diseño en el año 2010, ha denominado su obra como “El pabellón de cristal” y ocupa una superficie de casi 4.300 metros. La casa de lujo cuenta con cinco dormitorios, 6 baños, una cocina con una sala exclusiva de vino y una galería de arte donde tiene su propia colección de coches antiguos.

Hermann construyó la casa para sí mismo, pero por un cambio de planes acabó poniéndola en el mercado por 35 millones de dólares, aunque los muebles y los coches no van incluidos en el precio. Según cuenta él mismo, su intención al diseñar esta casa era “crear la casa más minimalista que se haya diseñado“.

casa-transparente-03

casa-transparente-04

El alrededor de la casa cuenta con una zona verde muy amplia que permite que prácticamente todo la fachada sea se cristal y aún así se mantenga la absoluta intimidad. Cuenta con zona de solárium y terraza para poder disfrutar del entorno.

READ  Dejó la ciudad para vivir en una tienda de campaña. Cuando veas el interior lo entenderás

casa-transparente-05

casa-transparente-06

casa-transparente-07

Amplias estancias donde el espacio está aprovechado con elementos fundamentales para la comodidad y el disfrute. La decoración mantiene el aspecto minimalista que el arquitecto pretendía para su casa, pero además contrasta con colores blancos y negros, además de utilizar toques de madera conectando así con el envoltorio de naturaleza.

casa-transparente-08

casa-transparente-09

No se ha escatimado en gastos y prácticamente todos los elementos vienen con la firma exclusiva de las grandes marcas. Los grandes paneles de vidrio son Star Fire, la cocina y los baños vienen de la mano de firmas como Varena, Poliform y Antonio Lupi. Cada casa ha aportado lo mejor de su marca provenientes de todo el mundo para que la casa sea insuperable en todas las categorías.

casa-transparente-10

casa-transparente-11

casa-transparente-12

La galería de arte, que por el momento aguarda la colección de coches, no puede dejar indiferente a nadie. Es realmente espaciosa siendo capaz de albergar al menos 32 coches en su interior, con paredes forradas de madera de nogal.

casa-transparente-13

Dentro de la misma casa podemos encontrar un contraste entre las zonas en las que la luz natural está presente y en las de interior que podrían ser más oscuras, pero sin embargo se ha dispuesto una serie de luces para que estas zonas sean cálidas.

casa-transparente-14

casa-transparente-15

Y para terminar, no podemos obviar algunos de los baños que tiene la casa. Aunque hay alguno que parece un servicio más normal e íntimo…

casa-transparente-16

También los hay en los que puedes disfrutar una vez más del entorno y la luz natural. ¿Habías imaginado alguna vez ducharse frente a una gran cristalera? En realidad tienes toda la privacidad del mundo por la ubicación de la casa.

READ  Consiguen integrar 4 habitaciones en un apartamento de 60 m2 mediante diseño e innovación

casa-transparente-17

casa-transparente-18

casa-transparente-19

Fuente: homedsgn