Saltar al contenido

Si nunca pensaste vivir bajo tierra, quizás cambies de opinión después de conocer esta casa

casa enterrada grecia
¿Te imaginas viviendo en una casa en mitad del campo, rodeado de olivos y en una paz absoluta? Seguro que dirías rápidamente que sí. ¿Y qué te parecería que fuera una casa de lujo y que gran parte de esta estuviese enterrada bajo la tierra?

Se trata de esta espectacular vivienda que se asemeja a una nave espacial y que la podemos encontrar prácticamente camuflada en este paisaje de la península griega del Peloponeso. Se llama Villa Ypsilon y ha sido diseñada por LASSA, un estudio de arquitectura londinense.

La finalidad principal de esta construcción era lograr el mejor aislamiento para esta vivienda, de 150 metros cuadrados, en una zona con altas temperaturas y mucha humedad. Por ello, cuenta con un techo natural de tierra que aísla la vivienda del calor y la integra perfectamente en el entorno natural.

casa-grecia0
NAARO
casa-grecia
NAARO
casa-grecia2
NAARO

El terrazo y el mármol son los materiales por excelencia de esta espectacular vivienda, que además de estar ubicada en un entorno privilegiado, tiene unos interiores de lujo.

casa-grecia3
NAARO
casa-grecia4
NAARO
casa-grecia5
NAARO

Su diseño es práctico y funcional, toques modernos y minimalistas en acabado blancos y lacados, se combinan con el entorno rural, creando una fusión perfecta.

casa-grecia6
NAARO
casa-grecia7
NAARO

Fuente: Idealista

(Visited 1 times, 1 visits today)
Resumen
Esta vivienda subterránea es el mejor refugio contra el calor
Título
Esta vivienda subterránea es el mejor refugio contra el calor
Descripción
Villa Ypsilon es una espectacular vivienda que se asemeja a una nave espacial y que la podemos encontrar casi camuflada en la península griega del Peloponeso.
Publicado en
Casas increíbles