Saltar al contenido

¿Sabías que puedes limpiar los objetos de plata con pasta de dientes? ¡Es facilísimo!

plata pasta dientes

La plata es uno de esos materiales que aportan una elegancia sencilla y poco recargada a cualquier objeto o joya. Sin embargo, con el tiempo y dependiendo del uso que les des, suele ensuciarse con facilidad y tener un aspecto oscuro bastante feo. Muchas veces, limpiar la plata se convierte en una tarea pesada porque se necesitan bayetas especiales o disponer de productos como el bicarbonato de sodio, que no siempre tenemos a mano.

¿Nunca os ha pasado que os habéis acordado de un anillo o una pulsera y al ir a ponéroslo habéis descubierto que se había ennegrecido? Pues bien, hoy os traemos un vídeo de Hacking Life en el que nos demuestran lo fácil que es limpiar la plata con algo que suele haber en todas las casas: pasta de dientes.

En un post anterior os hablamos de los diferentes usos que se le puede dar a la pasta dentífrica además de para lavarnos los dientes. En este caso, sólo necesitas un poco de pasta de dientes y un trapo para frotarlo, además no te costará ningún esfuerzo conseguir el resultado que quieres por muy sucia que esté. Seguro que este truco te viene de perlas para mantener tus cosas de plata siempre relucientes, ¡atentos!

READ  15 fantásticas ideas que puedes hacer reciclando papel de periódico