Saltar al contenido

¿Sabes cómo decorar el baño de la casa?

banos mejores vistas 15

El baño de una casa puede que sea un espacio que no se encuentra a simple vista de las visitas, pero sucede que el baño siempre es solicitado por todos, familiares y amigos, así que seria muy agradable que encuentren un lugar tan hermoso como tenemos la sala de estar de casa.

Decorar el baño de la casa puede ser un tema algo difícil de abordar, hay personas que no les gusta la idea de decorar el cuarto de baño de casa, lo prefieren simple, pero es momento de que te atrevas a cosas nuevas y originales.

Ideas para decorar el baño de la casa

Vamos a darte continuación ideas esenciales para que te atrevas a adornar el baño. Además, agregaremos algunas ideas que impliquen adornos de reciclaje, para no generar gastos extras a casa.

Espejos de baño

En un baño siempre debe haber un espejo, será muy difícil alguno que no cuente con un espejo. Pero no solo debes colocar un espejo frente al lavamanos, también puedes colocar alguno detrás de la puerta, se puede ver genial, además, puedes hacer que un espejo forme parte de la decoración del baño. Un espejo con marcos que combinen con la pared del baño seria una idea magnifica.

Ducha

La ducha puede estar oculta muchas veces, pero en caso de que la estructura no lo permita, entonces puedes combinar algunos objetos del baño con el color de la ducha. Podemos tener una ducha de colores y hacerlos resaltar con unos tonos parecidos en los accesorios de baño.

Espacio amplio

Si se trata de que apenas se va a hacer la estructura de un cuarto de baño, entonces puedes considerar hacer el baño con un espacio algo amplio a lo que comúnmente es, ya que muchas veces por hacer un baño de espacio reducido no tenemos muchas opciones para hacerlo lucir muy bien, así que por ahora no has estructurado el baño, considera hacerlo en un espacio considerado.

Reciclaje en el baño

Reciclar siempre será una buena opción para cualquier decoración, no importa de que espacio de la casa, siempre le dará un toque especial al lugar, el baño no es la excepción de esto.

Podemos usar botellas de vidrio que íbamos a descartar, la podemos usar como parte de decoración, pitándolas o adornándolas con algunos detalles. También puedes usar cuadros dentro del baño o fotografías, todo como parte de una decoración impulsando el reciclaje.

Alfombras y estantes

Las alfombras son muy necesarias dentro de un baño, pero no lo veamos como una simple alfombra, ya que podemos también hacerla parte de la decoración o también a través de la alfombra darle un toque de originalidad al baño resaltándola con algún color llamativo o una figura.

En el caso de los estantes, será muy necesario tener estantes que nos permitan colocar nuestras cosas de baño, como toallas, secadores de cabello, cepillos, entre otras cosas que normalmente usamos en el baño.

Decorar tu cuarto de baño puede ser algo que diga mucho de tu personalidad ¡hazlo! Siempre puedes encontrar aquí algunos trucos más para decorar tu baño.