Saltar al contenido

Algunos trucos que puedes hacer en tu ba√Īo para organizarte mejor la vida

trucos bano
El cuarto de baño no suele ser la habitación más amplia de la casa, todo lo contrario, por regla general suele ser la más pequeña. Sin embargo es una de las que más utilizamos, y para funciones diferentes. Nos lavamos, nos peinamos, nos afeitamos y nos maquillamos en esa habitación, por lo que no es de extrañar que a veces reine el caos en ella.

Es importante tener una distribución y un orden en el baño para que resulte una habitación práctica. Tener todas las cosas a mano, evitar los malos olores, las humedades y mantenerlo siempre ordenado es fundamental para sacarle todo el provecho a nuestro cuarto de baño.

Pues bien, hoy te queremos enseñar algunos trucos que hacen que tu baño luzca más ordenado y que así también tengas una buena organización. Por ejemplo te enseñamos la mejor manera de guardar tu secador y plancha del pelo, o cómo conseguir que el mango de tu cepillo de dientes no se ennegrezca por la humedad, ¡incluso te enseñamos a quitarle las arrugas a una camisa sin utilizar plancha!

Seguro que de todos los trucos que te enseñamos en el vídeo, más de uno te sorprende y no tardarás mucho en aplicarlo en tu propia casa.

¿Añadirías alguno a la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Fuente: Nifty