Saltar al contenido
Casas Increíbles

¿Por qué los vecinos de arriba siempre hacen tanto ruido? Te lo explican en este divertido vídeo

28/08/2019
vecinos arriba

A lo largo de mi vida he vivido en varios apartamentos, en ciudades distintas y en barrios muy diferentes, pero ha habido algo que todas mis viviendas guardan en común y es la inexplicable habilidad de los vecinos de arriba para hacer ruidos extraños a todas horas.

Todos los que hemos vivido en edificios de apartamentos somos conscientes de que viviendo se hace ruido, eso no lo puede negar nadie; pero, por alguna extraña razón, siempre da la sensación de que los vecinos de arriba llevan una vida de lo más rara.

¿Qué son esos ruidos? ¿Por qué parece que arrastran muebles a altas horas de la noche? ¿Tienen un elefante bebé en la casa? ¿Por qué no guardan la canica en un lugar desde el que no se caiga? Y sobre todo, ¿daré yo el mismo ruido a los vecinos de abajo?

Ser el vecino de arriba es toda una responsabilidad y no sé si todos resultaremos igual de misteriosos para nuestros vecinos de abajo, pero la norma es que todos vivimos deseando saber qué están haciendo todo el día.

Pues bien, pues por fin han hablado. Sí, los vecinos de arriba se han quitado su máscara y ya no querrás saludarles cuando te los cruces en el portal. Mira este divertido vídeo y dime si no te sientes identificado con la vecina de abajo.

¡Por fin sabemos la verdad!


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram