Saltar al contenido

6 trucos con pinzas de la ropa que tienes que conocer

trucos pinzas de la ropa
Todas estas ideas no podrían ser más geniales. Seis trucos para nuestro día a día conseguidos gracias a las pinzas de la ropa. Llevarlos a cabo no podría ser más sencillo.

Antes de ver este vídeo seguramente pensáramos que las pinzas de la ropa solo sirvieran para eso. Pues bien, estas pequeñas pinzas de madera tienen un sinfín de posibilidades, muchas más de las que ni siquiera imaginábamos.

Usarlas de otro modo es posible, y tiene resultados mucho mejor que lo habíamos estado haciendo hasta ahora con las pinzas. Un salvamanteles, un pequeño cúter o un servilletero son solo algunas de las cosas que se pueden conseguir.

No hace falta tener grandes herramientas ni disponer de todo el tiempo del mundo para hacer estos trucos. Con pegamento, habilidad y un poco de tiempo conseguiremos cualquiera de las seis ideas propuestas. Cuando veas cómo hacerlo no podrás creer que hayas estado todo este tiempo sin conocer estas ideas. Lo más probable es que quieras hacerlos todos. ¡Manos a la obra!

Fuente: Life Hacks

Resumen
6 trucos con pinzas de la ropa
Título
6 trucos con pinzas de la ropa
Descripción
Estos 6 trucos con pinzas de la ropa van a parecerte tan geniales que tambi√©n t√ļ querr√°s hacerlos. Adem√°s no podr√≠an ser m√°s sencillos.
Publicado en
Casas Increíbles