El gotelé, la técnica que causó furor en las casas de todo el mundo, nos ha acompañado durante muchos años. Compraras la casa que compraras, las paredes venían revestidas con esa técnica de salpicado que, eso sí, conseguía disimular las imperfecciones de nuestra pared.
Sin embargo, con el paso del tiempo, esta técnica ha quedado anticuada. Las casas nuevas dejan de tener el gotelé incorporado y la mayoría de personas, a la hora de reformar una casa, en lo primero que piensan es en deshacerse de él.
Sin embargo, quitar el gotelé puede convertirse en una ardua tarea, no sólo por el esfuerzo que hay que hacer, sino también por la cantidad de polvo y pintura que genera el proceso, y ya no os quiero ni contar si tenéis moqueta en casa.
Pues bien, como quitar el gotelé es algo a lo que se tiene que enfrentar mucha gente, hoy os queremos enseñar la técnica definitiva para que puedas hacerlo rápido y de la manera más limpia posible.
Desde el canal de Youtube AaronRollins’s nos muestran como, con un aspirador y una espátula, podemos quitar el gotelé de nuestro techo a la vez que acumulamos todos los restos de pintura. ¡No te pierdas el vídeo!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.