Saltar al contenido

Se fabrica una magnífica mesa que brilla en la oscuridad mostrando paso por paso todo el proceso

30/09/2020
mesa luminosa1

mesa-luminosa1

Todos hemos tenido que levantarnos en mitad de la noche por algún motivo en particular y hemos experimentado lo difícil que resulta sortear los obstáculos en plena oscuridad sin sufrir ningún percance mientras.

Esto se solucionaría bien, encendiendo la luz y molestando al resto de ocupantes de la casa, o que tus muebles brillaran en la oscuridad.

Esta última opción es la que le pareció la más idónea al protagonista del post que nos muestra, paso por paso, cómo hizo que su vieja mesa brillara cuando las luces de la casa se apagaban.

mesa-luminosa2

La mesa esta hecha de tablones de un magnifico nogal negro los cuales tenía almacenado, sin saber qué hacer con ellos, durante más de 40 años.

mesa-luminosa3

Al fin se decidió a convertirla en una pieza única gracias a un curioso material que se consigue mezclando exposi (pintura especial para sellar poros) y polvos naranjas para cubrir y eliminar las grietas de la madera y que hacen que la superficie brille en la oscuridad.

Lo primero es pulir un poco la superficie de la mesa para mejorar el acabado final.

Después, rellenó las grietas y huecos del material con la mezcla anteriormente descrita.

mesa-luminosa5

Se deshizo de los restos de la resina restante usando un cepillo de mano y una lijadora

mesa-luminosa6

Al final unió la tabla con las patas correspondientes para conseguir esta mesa tan espectacular que nos muestra a continuación.

mesa-luminosa7

La resina brilla dando un aspecto realmente bonito y original.

mesa-luminosa8

Fuente: Viralnova, reddit

READ  Un buen truco para organizar la ropa interior