Saltar al contenido

Pasa una goma por un clip y consigue algo genial

trucos casa geniales
Las buenas ideas surgen después de enfrentarnos a situaciones que requieren de ellas. Es en cosas cotidianas cuando se ve que lo que no funciona. Después de hacer varias veces una misma tarea o de sufrir el mismo percance es cuando nos damos cuenta de lo que necesitamos. Por ejemplo, si en más de una ocasión hemos ido a medir con la cinta métrica y a la hora de apuntar nos hemos percatado de no tener un lápiz a mano sabemos que esa es una buena ocasión para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Para buscarle solución al problema.

He aquí unas cuantas ideas que sin duda mejorarán nuestra rutina como manitas de la casa. Quizá ya te habías percatado de alguna de ellas, pero otras te sorprenderán por su sencillez e ingenio.

Pero desde luego no hay nada como caer en la cuenta de lo sencillo que es a veces solucionar un problema cotidiano.

La clave está en los elementos con doble función: pinzas y clips que pueden valer para mucho más. Puede que su función inicial fuera otra, pero mira la infinidad de posibilidades que podemos encontrar.

Apuntar las medidas después de medirlas no será nunca más un problema.

trucos-casa1

Y lo mismo que con las pinzas y los clips, las gomas elásticas son las reinas de la funcionalidad. Van a ayudarte mucho con algo tan simple como dejar de pensar en tener que estar siempre pendiente de los clavos.

Ideas sencillas para asuntos cotidianos.

trucos-casa2
Empieza a mejorar tu vida de persona manitas viendo esta recopilación de maravillas. Quizá alguna de ellas te lleve incluso a solucionar alguna otra cosa que te haya ocurrido en este campo.

Fuente: Bright Side