Hemos encontrado casas, grandes o pequeñas, que han conseguido llamar nuestra atención por su estructura, decoración o personalidad. Hemos visto casas en los lugares más inverosímiles, o incluso casas rodantes que bien podrían ser la casa de ensueño de cualquiera. Hemos demostrado en muchas ocasiones que no hay espacios pequeños, sólo falta de buenas ideas.
Pese a que hemos visto todo tipo de casas, a día de hoy nos seguimos sorprendiendo por cómo avanza la tecnología y esto ayuda a revolucionar el concepto que actualmente tenemos de una casa.
Una caravana o una casa rodante tiene como ventaja poder movernos en ella hasta donde queramos. Viajar con todo lujo de comodidades, siempre sentirnos en casa porque estamos en ella, o simplemente utilizarla como casa vacacional, es una experiencia fantástica que nos da muchas ventajas. Pero, ¿os imagináis que además nuestra caravana se pudiera convertir en un barco?
Si pensáis que eso es como los coches que vuelan en las películas futuristas, estáis equivocados, o el futuro ya está aquí. Han sacado un modelo de caravana capaz de navegar por aguas tranquilas de manera segura y sin ninguna dificultad. Por lo que, siempre que queramos podemos tener nuestro barco particular.
Echadle un vistazo a este vídeo para conocer esta caravana de cerca. ¿Querrías una así?
Fuente: INSIDER design
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.