Saltar al contenido

Parece una piscina normal, pero guarda un secreto genial

piscina movil 01
piscina-movil-03

Cuando el verano llega y las temperaturas suben, no hay nada mejor que podernos dar un relajante y refrescante baño en la playa o, en su defecto, en la piscina. Los veranos cada vez son más calurosos, por lo que si no vives cerca de la costa, la piscina se ha convertido en un elemento fundamental cuando buscamos vivienda.

Si tienes la suerte de tener una casa independiente con jardín y has decidido poner una piscina, estarás de acuerdo conmigo en una cosa: se agradece tenerla en verano, pero en el resto de estaciones la piscina sólo nos ocupa un precioso espacio. Tener piscina en casa se presenta como una comodidad, sin embargo, cierto es que también nos quita mucho espacio que podemos utilizar para otras cosas a lo largo de todo el año.

piscina-movil-01

Pues bien, la empresa AGOR ha querido poner fin a este inconveniente fabricando diferentes plataformas móviles que se adaptar a tu piscina. Esto significa que cuando no estés utilizando la piscina sólo tienes que presionar un botón para cubrirla, pudiendo utilizar su superficie para cualquier otra actividad.

Aunque esta no es la única ventaja que presenta, ya también puedes modificar el tamaño y la profundidad de la piscina siempre que quieras, algo que agradecemos mucho si tenemos niños en casa.

piscina-movil-02

Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo, aunque no nos hacemos responsables si decides encargar una inmediatamente.

Fuente: Small Banana