Saltar al contenido

Parece una choza cualquiera, pero su interior te va a sorprender

choza 01

Cuando nos vamos de vacaciones a la playa solemos contemplar varias opciones de alojamiento: hoteles, apartamentos, campings, etc. Es verdad que cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes, pero muchas veces no indagamos lo suficiente y nos perdemos otros tipos de alojamientos que nos pueden aportar cosas únicas.

¿Un ejemplo? Una choza en la misma orilla de la playa. Su aspecto por fuera quizás te hace pensar que es un sitio viejo y nada cómodo, pero si te quedas con nosotros te aseguro que querrás probar la experiencia.

Hoy nos trasladamos al sur de España, a la playa Los Caños de Meca, en Cádiz, ¿quizás sea este tu próximo destino de vacaciones?

Situada a pocos metros de las aguas gaditanas, puede parecer una choza vieja, pero en realidad por dentro es una maravilla.

Casas Karen
Casas Karen

Es una estructura típica de las casas del siglo 18 de la zona, aunque el estilo puede ser anticuado, la decoración de las habitaciones es moderna.

Casas Karen
Casas Karen

Cuenta con una cocina completa, un baño, Wi-Fi, lavadora, secadora, etc. Tiene todas las comodidades para tener unas vacaciones tropicales perfectas.

Casas Karen
Casas Karen

Está construida totalmente con paja, palos, cañas y cuerdas, es todo un refugio natural.

Casas Karen
Casas Karen

Al ser un espacio tan natural, se puede permitir estar tan cerca de la playa respetando el medio ambiente.

Casas Karen
Casas Karen

Todo el que ha disfrutado de la choza ha dejado buenas críticas en Internet, describiéndolo como un sitio idílico.

Casas Karen
Casas Karen

Una choza que mantiene una temperatura fresca en verano para poder disfrutarla mejor. La playa y selva que tiene al lado lo semejan a una pequeña cabaña de un cuento de hadas.

Casas Karen
Casas Karen

Ideal para desconectar del ajetreo del día a día en un lugar inmerso en la naturaleza.

Casas Karen
Casas Karen

Fuente: littlethings

Originally posted 2020-09-30 21:31:03.