Saltar al contenido

Cómo localizar móvil por número de forma eficaz y fácil

movil
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Cómo rastrear un numero de móvil

Poder monitorear un teléfono móvil se puede convertir en una necesidad. Rastrear móvil por número te puede permitir conocer ciertos aspectos de este dispositivo como, por ejemplo, donde se encuentra o las conversaciones que hay. En este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre cómo rastrear un número de móvil.

Índice

    ¿Cómo rastrear un teléfono por su número?

    Lo primero que debes saber es que se trata de algo imposible. Es decir, solo conociendo el número del dispositivo que te interesa no podrás empezar a rastrearlo. En el caso que te encuentres con páginas o empresas que prometen este servicio te podemos asegurar que se tratan de estafas que solo quieren robar información confidencial.

    Los métodos más efectivos para rastrear móvil por número

    Por suerte has llegado al sitio correcto y te vamos a presentar cuáles son los mspy como funciona. Te podemos decir que estos lo son porque hemos hecho una búsqueda exhaustiva en Internet. Además, no solo los hemos buscado, sino que también los hemos probado para explicarte cuáles son sus puntos a favor y en contra. No te los pierdas.

    Utiliza apps para rastrear dispositivos

    Como te hemos comentado, es imposible localizar móvil por número. Sin embargo, existen una serie de aplicaciones que te ayudan a rastrear el dispositivo que te interesa de forma secreta.

    Tras hacer una búsqueda basada en los comentarios de los usuarios, te podemos decir que una de las mejores apps que hay en el mercado es mSpy. No solo lo decimos nosotros, sino que hay una gran comunidad detrás que opina lo mismo. Esta es una herramienta que te permite monitorear el dispositivo objetivo en modo oculto y de forma remota. Es decir, podrás controlar toda la actividad que hay a partir de cualquier navegador.

    Te Interesa   Bayetas de microfibra con sistema antibacterias

    Algunas de las principales características que ofrece mSpy son:

    • Permite rastrear el dispositivo de la persona que te interesa en todo momento. Y no solo eso. También tendrás un historial de todas las ubicaciones en donde has estado durante un tiempo determinado.
    • Una herramienta muy interesante con la que cuenta mSpy es el geofencing. Esta te permite delimitar una zona para recibir notificaciones cada vez que el dispositivo objetivo entra o deja la zona.

    Aparte de todo lo anterior, mSpy también te permite leer y ver los archivos compartidos de las conversaciones en redes como WhatsApp, Instagram o Facebook.

    Sin embargo, uno de sus puntos débiles es que la app se tiene que instalar en el dispositivo objetivo, lo que no da posibilidad a simplemente rastrear móvil por el número.

    Localize.mobi

    Este otro método para rastrear teléfonos móviles que te permite hacerlo sin la necesidad de instalar una aplicación en el dispositivo objetivo. Gracias a esta herramienta podrás conocer la ubicación exacta del dispositivo sin importar en qué lugar del mundo puede estar. Otra de las características es que puedes localizar a todos los números que quieras.

    Sin embargo, este método tiene varios puntos en contra. Uno de los más destacables es que la persona que quieres rastrear tiene que aceptar que quiere compartir su localización antes de poder rastrearlo.

    Localizar móvil por número a partir del número IMEI

    IMEI es un código de 15 dígitos que está grabado antes por el fabricante. Esto permite que se puedan identificar todos los dispositivos que se consideran móviles en todo el mundo. El código se forma a partir de la marca y el modelo otorgado a los fabricantes por la asociación Global System Mobile Association.

    Te Interesa   6 excavadoras se enzarzan en una brutal batalla

    Hay varias formas para conocer este número. Una de ellas es marcando en tu móvil *#6#. Otra manera de saber el número es que lo puedes encontrar debajo de la batería, ya que este se encuentra impreso en el dispositivo o en la caja original de este.

    Normalmente, se utiliza para encontrar móviles que se han perdido o han sido robados. Sin embargo, los usuarios no pueden buscar teléfonos de otras personas a partir de IMEI si no han compartido antes este número. Es decir, es un método que funciona para buscar tu propio dispositivo y no el de otros.

    Cómo rastrear un número de móvil

    En este texto te hemos explicado cómo puedes rastrear el teléfono de otras personas. Una de las mejores opciones es a partir de mSpy. Esta app te permite hacerlo de forma secreta y remota, por lo que la persona objetivo no se dará cuenta.

    (Visited 1 times, 1 visits today)