
No nos damos cuenta, pero con el sentido del olfato llegamos a percibir mucha de la información del día a día. Además de la importancia del olor personal, el de nuestra casa o el lugar de trabajo también son muy importantes. La mayoría queremos que nuestro hogar huela lo mejor posible.
Con este truco podremos hacer que la casa huela como si fuera nueva. Solo necesitamos los siguientes ingredientes para llevar a cabo la «poción mágica»:
- Un envase con atomizador
- 750 mililitros de agua caliente (aproximadamente 3 tazas)
- 30 mililitros de suavizante (aproximadamente 3 cucharadas)
- 10 gramos de bicarbonato sódico (1 cucharada)
Después de conseguir todos los ingredientes lo único que tendremos que hacer es seguir estos sencillos pasos:
Lo primero que tenemos que hacer para poder construir este ambientador casero es comprobar que el agua está realmente caliente, para ello bastará con la temperatura caliente máxima que sale del grifo.
Echamos ese agua dentro del envase con atomizador, y depositamos en el interior del bote el resto de ingredientes. Es entonces cuando lo tapamos y mezclamos bien.

Si después de crear nuestro ambientador nos parece demasiado fuerte, podemos rebajarlo cambiando las cantidades. E incluso si quieres puedes suprimir o añadir alguna cucharada de suavizante.

Solo queda usarlo por donde nos apetezca y disfrutar de la nueva fragancia casera. El resultado es realmente genial, tanto que lo más seguro es que repitas la fórmula.
Fuente: La Bioguia

Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D

