Saltar al contenido

Los mejores trucos de belleza

limon belleza 02

En las tiendas nos encontramos muchos productos de belleza que nos ayudan a mejorar algunas imperfecciones así como mantener nuestro cuerpo en un estado saludable. Sin embargo, los remedios caseros también pueden ser efectivos en según que ocasiones, y a veces incluso menos agresivos.

El limón es una fruta que tiene muchas propiedades, no sólo para nuestro organismo, sino que también puede ser beneficioso para nuestro aspecto físico. El limón puede convertirse en nuestro mejor producto de belleza, ya que tiene más utilidades de las que pensamos.

Hoy queremos compartir con vosotros siete consejos para utilizar el limón y conseguir buenos resultados en tu piel, uñas y pelo.

Trucos de belleza con limón

El limón es un tipo de fruta que se utiliza bastante para tratar diferentes aspectos de la belleza, por lo que de forma económica podrás cuidar tu cuerpo. A continuación, te mostraremos los mejores trucos de belleza con limón que existen en la actualidad, aunque no son los únicos usos que tienen los limones.

1. Hidrata tus labios

Es recomendable aplicar un poco de zumo de limón en los labios antes de irse a la cama, ya que promueve la hidratación.

consejos de belleza
healthybiofood

2. Aclara las manchas de la piel y actúa como desodorante

Las zonas del cuerpo que son más propensas a tener manchas, como las axilas, pueden recuperar su color gracias a las propiedades del limón.

trucos de belleza con limon
allforfashiondesign

3. Elimina las espinillas

El limón es perfecto para eliminar toxinas y limpiar la piel. Tienes que frotar un poco de limón en la piel y dejar que funcione durante diez minutos.

trucos de belleza
healthybiofood

4. Cuida tu piel

Utilizarlo como una especie de crema de noche es saludable para proteger la piel y nutrirla. Eso sí, cuida no exponerte al sol después de aplicártelo.

trucos de belleza con aceite coco
Monse

5. Blanquea tus uñas

Mezcla un poco de zumo de limón con dos cucharadas de aceite de oliva y aplícalo en las uñas, esto ayudará a que crezcan fuertes y a eliminar las marcas.

trucos para blanquear uñas
allforfashiondesign

6. Reduce las cicatrices

Deja actuar el zumo de limón durante quince minutos al día asiduamente. Este es un truco de belleza utilizado desde hace muchos años.

pies
Send me adrift.

7. Aclara tu cabello

Para aclarar el pelo así como conseguir que brille más, puedes rociarlo con zumo de limón antes de exponerte al sol.

Dani Vázquez
Dani Vázquez

Fuente: allforfashiondesign

Trucos de belleza con aceite de coco

El aceite de coco tiene diversos usos en este ámbito, aunque muchas personas lo desconocen. Por lo tanto, en esta sección te enseñaremos cuales son los trucos de belleza con aceite de coco que puede aplicar en tu día a día.

1. Blanqueador natural

Este tipo de aceite es perfecto para blanquear tus dientes. Su aplicación es sumamente sencilla, solo tendrás que echar en tu cepillo de dientes una pequeña cantidad y frotar. Este método únicamente lo podrás utilizar una vez por semana, pero a pesar de ello al cabo de dos meses conseguirás unos resultados que te sorprenderán.

2. Espuma para la depilación

El aceite de coco es un elemento muy bueno para la creación de una espuma para la depilación, ya que son muchas las personas que tienen la piel sensible y necesitan utilizar este tipo de productos para no irritarla. Para ello, solamente deberás aplicar este aceite en la zona que vaya rasurar, y notarás una gran diferencia. Este es uno de los mejores trucos de belleza.

3. Cuida tu pelo

¿Tienes el pelo dañado? Este tipo de aceite te ayudará a restaurar y fortalecerlo, por lo que deberás colocarlo de medios a puntas, ya que si lo utilizas hasta la raíz, puedes llegar a tener el cabello graso. Este es un buen truco, pero existen muchos más consejos que se pueden usar con un acondicionador de pelo.

4. Ayuda a la sequedad labial

¿Sueles tener los labios secos? Una solución pasa por la aplicación del aceite de coco, ya que es un perfecto hidratante. Por consiguiente, deberás colocar un poco de dicho aceite en tus labios y dejarlo reposar toda la noche. Cuando te levantes verás una gran diferencia.

Originally posted 2020-08-16 08:22:41.