Saltar al contenido
Casas Increíbles

Las 5 mejores e imprescindibles herramientas

05/07/2019
colorful 4043742 1280

Para trabajos en casa y en el taller lo mejor es tener a mano herramientas de alta calidad, con las que se pueda trabajar adecuadamente para obtener los mejores resultados. Por eso Fixami ofrece las mejores opciones.

De acuerdo a la calidad y funcionalidad de las herramientas será no solo el resultado, sino también la productividad durante el mismo. Hay herramientas básicas, e incluso en esos casos hay que decidirse por las mejores opciones.

A continuación las 5 mejores e imprescindible herramientas para trabajos en casa o en el taller:

Amoladora a batería

mejores-imprescindibles-herramientas_amoladora_bateria-azul

Se trata de una amoladora angular con la que es posible hacer distintas operaciones, tales como lijado, pulido de madera, piedras o metales y cortes.

Es muy versátil y lo mejor es que es un modelo inalámbrico, que resulta en uno de los más preferidos por profesionales y aficionados al bricolaje por su ligereza y la posibilidad de poder llevarla sin problemas a cualquier escenario de trabajo.

Su peso es reducido, así que se puede sujetar con una sola mano, lo que permite un trabajo cómodo incluso en lugares que pueden representar dificultad de acceso.

Atornillador autoalimentado a batería

imprescindibles-herramientas-atornillador-bateria-amarillo

En el caso de tipos de trabajos para los que se necesita atornillar y desatornillar constantemente, lo mejor es apoyarse en una herramienta con buenas prestaciones, que aporte comodidad y efectividad.

Este excelente atornillador autoalimentado a batería es una de las mejores opciones, porque su batería es ligera y compacta, lo que permite trabajar cómodamente y con gran libertad de movimientos.

Es una herramienta con la que es posible atornillar en paredes de yeso y madera porque tiene un buen nivel de potencia.

Lijadora rotorbital

mejores-herramientas-lijadora-orbital-bateria

Esta es una lijadora con gran rendimiento. Es especial porque permite hacer lijados sin que ocurran molestias debido a cables, porque es inalámbrica.

Su diseño permite que se pueda agarrar con una sola mano, presentando una ergonomía además confortable, gracias a que cuenta con un elastómero en la zona de agarre, lo que le aporta además seguridad mientras se trabaja con ella.

Tiene un buen bajo centro de gravedad, eso le da un equilibrio ideal, y más manejabilidad durante el lijado, brindando también la posibilidad de elegir entre tres velocidades de lijado.

Martillo perforador a batería

buenas-herramientas-perforador-bateria

Este martillo es especial porque permite perforar todo tipo de materiales, incluso los más resistentes, siendo capaz de agujerear superficies de piedra y hormigón.

Cuenta con una función de cincelado, con la que es posible hacer demoliciones en distintos tipos de muro con menor esfuerzo.

Por otra parte, es perfecto para trabajar tanto en interiores como en exteriores, de igual forma en las zonas poco accesibles.

Sierra circular a batería

mejores-imprescindibles-herramientas-sierra-circular-bateria

Esta sierra presenta características especiales, como su empuñadura ergonómica que permite mejores condiciones para agarre al ser engomada.

De igual forma tiene un diseño duradero, con una base de magnesio para los cortes repetitivos y exactos.

Su gatillo inteligente le aporta al trabajador un control total sobre las aplicaciones que se hagan. Sin duda una excelente opción para el bricolaje.

Estas son herramientas imprescindibles que se deben tener en casa o en el taller para trabajar de forma cómoda y efectiva. Se pueden encontrar todas en la web de Fixami.


Casas Increibles

Casas Increibles

Communication & Marketing Strategist en casaslujo.es. Periodista, Redactor, SEO specialist y Community Manager.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram