Saltar al contenido

Cómo hacerte con el mejor zapatero de Ikea

26/08/2020
Cómo hacerte con el mejor zapatero de Ikea

Pasear por las diferentes secciones de Ikea es todo un lujo. La tienda de muebles sueca más conocida del mundo cuenta con todo un repertorio de mobiliario, accesorios e ideas para hacer de nuestro hogar un lugar cómodo y cálido. En Ikea podemos encontrar prácticamente todo lo que necesitemos para este cometido.

Por tanto, si estás buscando decorar una habitación es posible que hayas pensado en hacerte con el mejor zapatero de Ikea. Este mueble es perfecto para almacenar zapatos, a la vez que decorar alguna esquina de la estancia. Si tecleas zapatero en el buscador de su web verás los modelos que actualmente hay disponibles.

Elige el mejor zapatero de Ikea

Como todo en decoración, para elegir el mejor zapatero de Ikea tendrás que ver previamente qué tipo de mueble necesitas. Fijarte muy bien en el material y color. En la tienda puedes encontrar modelos de madera, tanto en colores claros como oscuros, hasta el típico zapatero de metal que te sirve para meter dentro de un armario.

Zapatero Hemnes

Este modelo de zapatero de Ikea, fabricado en madera, es perfecto para los amantes del buen gusto y la sofisticación. Cuenta con un diseño sencillo y clásico, que combina muy bien con muebles oscuros y bohemios. Puede valerte tanto para una habitación como para colocar en la entrada de casa, y que además sea útil como elemento decorativo y para que nunca olvides tus llaves antes de salir.

zapatero Hemnes

Tiene cabida para más de 8 pares de zapatos y se debe fijar en la pared. Como el armario solo tiene patas en la parte delantera, es posible colocarlo pegado a la pared, por encima del rodapié.

Zapatero TJUSIG

Fabricado en madera maciza proveniente de fuentes sostenibles, este zapatero se adapta a todo tipo de espacios, por lo que es perfecto para colocar dentro de un armario o en la propia habitación, en una esquina, por ejemplo. Con él tendrás tus zapatos del día a día en orden, aunque, eso sí, no entran demasiados pares, no más de seis u ocho.

Zapatero TJUSIG

Zapatero Trones

Este zapatero es el complemento perfecto para la entrada de tu hogar. Además de usarlo para guardar tus zapatos diarios, es idóneo para utilizar su parte superior para colocar las llaves o el móvil. Es un zapatero de Ikea que puede venir muy bien en entradas pequeñas.

Zapatero Trones

Zapatero Brusali

Si te pirra la madera vieja y tienes una casa con una decoración moderna a la par que sofisticada, este zapatero de Ikea seguro que es el de tus sueños. Al igual que los anteriores, puede ser un gran aliado para colocar en una entrada de casa.

Zapatero Brusali

En cualquier caso, su diseño es perfecto incluso para salas de estar o salones. También cuenta con un espacio en la parte superior para poner un marco de fotos, o dejar encima las llaves o el móvil.

Cualquiera de estos zapateros puedes encontrarlos en la tienda online de Ikea o en su tienda física. Sus precios no superan los 100 euros, por lo que son de lo más económicos y una excelente solución para colocar los zapatos del día a día.