Saltar al contenido

Medir los espaguetis con una botella de refresco y otros trucos que necesitas conocer

trucos.cocina
Hay cosas que pasan de generación en generación, y no me refiero a la alopecia, que también, sino a las costumbres de cada casa, a los pequeños trucos para hacer las cosas más fáciles.

Antes de que Internet existiera, y por ende las redes sociales, algunos de los trucos más infalibles pasaban de casa en casa gracias al boca a boca. Sin embargo, ahora parece que sin Internet algunos de los trucos más eficaces y útiles no nos llegarían nunca.

Sea como sea, nosotros queremos impulsar aquellos trucos que nos parecen merecedores de ser conocidos, sobre todo porque, a pesar de ser muy fáciles, nos ahorran mucho tiempo, trabajo y algún que otro quebradero de cabeza. Hacer las cosas más sencillas de lo que ya las hacemos es posible y hoy traemos unos trucos que así te lo demostrarán.

Calcular la porción correcta de espaguetis con una botella de refresco, abrir un tarro imposible con un poco de cinta o sellar la tapa de un yogur con la ayuda de una pajita son algunos de los trucos prácticos que te enseñamos con el vídeo que hoy te traemos.

¿Conoces algún truco que sirva para ampliar la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios

Fuente: Bright Side