Saltar al contenido
Casas Increíbles

Los nueve coches más caros del mundo

14/02/2020
Los nueve coches más caros del mundo

Más que coches comunes, son una maravilla de la ingeniería mientras se combina el lujo, la potencia y la comodidad para ofrecerte lo mejor del mundo a un precio que pocos podrían llegar a pagar, un lujo que muchos no podemos costear, pero seguramente un costo que pagaríamos si fuésemos ricos.

Una lista totalmente pensada para este articulo, tomando en cuenta el año en el que lo crearon, su estilo, potencia ¡Y el costo de esas maquinas!

  • Volkswagen Aqua

El prototipo del futuro, el aerodeslizador más estable del mundo con un diseño todo terreno para disfrutarlo en cualquier lago o carretera pues posee una estabilidad increíble y cuesta 1.4 millones de Dólares

  • Lamborghini Terzo Millennio
2

La marca italiana se destaco en esta ocasión por crear lo que actualmente se conoce como auto de lujo totalmente auto sustentable, eléctrico y deportivo para ofrecerte velocidad, estilo y a un precio de 800.000 mil Dólares.

  • Koenigsegg One
3 1

Es considerado como uno de los coches mas rápidos del mundo, con 940 caballos de fuerza y un motor V8 doble turbo, capaz de aplastar a cualquier en una carrera sin un mínimo esfuerzo con un costo de 2 millones de Dólares.

  • Ferrari FXX-K
4 1

De la mano de la serie K llega este ejemplar del lujo y de ser único, pues en tan solo 5 años solo se han fabricado 120 de estos, haciéndolos más raros y más costosos con un valor de 2,7 millones de Dólares.

  • Lykan Hypersport
5 1

De los carros más hermosos jamás creados, tan solo pensar que sus faros contienen diamantes y zafiros ya te da una idea de sus lujos, velocidad y por sobre todo costo, pues está actualmente en 3,4 millones de Dólares.

  • Lamborghini Veneno Roadster
6 1

Sencillo, lo vez y te enamoras pues como todos los Lamborghini te ofrecen clase, distinción y velocidad pero para esta entrega le añadieron toda la aceleración y velocidad mas destacable pues, su creación fue por motivo de celebración de 50 aniversario con un costo de 4,5 millones de Dólares.

  • Bugatti Divo
7 1

Uno de los carros más agiles jamás creado, con una arquitectura única y limitado a tan solo 40 unidades para conversar su especialidad pues tan solo duro un día en sus concesionarios antes de agotarse, con un costo de 5,8 millones de Dólares.

  • Rolls Royce Sweptail
8 1

¿Quieres leer de exclusividades? Bueno, solo existe un Rolls Royce Sweptail en todo el planeta, fabricado en el reino unido para que sea toda una joya en todos sus sentidos, vendido a un comprador que hasta la fecha no ha sido revelado, a un costo de 13 millones de Dólares.

  • Bugatti La Voiture Noire
9 1

Espera un momento, detente y mira toda esta maravilla arquitectónica mientras las mentes más brillantes en el mundo se unieron para crear este coche, aquel que supera todo lo jamás creado a un precio de locura, pues sin duda esta bestia arrasa a todo lo creado hasta la fecha de sobra, a un costo de 18,9 millones de Dólares, y además de eso ¡Solo existe uno en todo el mundo!

Las mejores marcas mostrando sus mejores lujos

Todas estas marcas antes mencionadas se han ganando un lugar en la historia por fabricar todas estas maravillas, los afortunados tras el volante deben de estar contentos y satisfechos con tan excelentes acabados de todos estos increíbles coches.

Distintos estilos para todo el que pueda pagarlo

Tantas marcas, tantos estilos, pero un solo un carro siempre se lleva nuestra total atención ¿Cuál fue para ti? Coméntanos cual te robo el corazón.

¡Cuéntanos lo que más te haya gustado!

Sus estilos, marca, personalidad y sencillamente el ser únicos, cada aspecto siempre destacan de cada uno de estos coches mostrando la belleza que esconde cada uno de ellos.

Si te gusto nuestra selección de los mejores coches del mundo, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para que tus colegas puedan ver estas hermosas maquinas.