La Navidad se caracterizan por las comidas copiosas, los dulces típicos, las reuniones familiares y, por supuesto, por los regalos. Y es que en esta época todos damos y recibimos regalos con mucha ilusión.

Después de estrujarnos el cerebro pensando en todos y cada uno de los regalos que tenemos que hacer, incluso después de comprarlos, nos queda una tarea más que es igual de importante: envolverlos.

Y es que el envoltorio de un regalo es tan importante como la presentación de un plato de comida. Aunque lo fundamental es el contenido, la primera impresión siempre se tiene en cuenta. Para ello, en el mercado tenemos un sinfín de tipos de papeles que pueden ayudarnos a conseguir nuestro paquete perfecto. Pero si además queremos personalizarlo, hay que conocer algunos trucos.

Estaréis de acuerdo conmigo en que el lazo es el adorno más clásico pero también el que nunca falla. Y es que un buen lazo de color puede alegrar hasta el paquete más insulso. Sin embargo, ¿sabes hacer un lazo perfecto?

Aunque no tiene por qué tener mayor complicación, hacer un lazo ideal sí que tiene truco, y hoy queremos enseñároslo para que triunféis en estas Navidades y cualquier otra ocasión en la que tengáis que regalar.

No os perdáis este vídeo y seguid con atención cada uno de los pasos.

Fuente: PSYmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Entreblogggs - Jordi Tornés José .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.