La Navidad puede ser una época muy bonita llena de ilusión y magia, pero también hay que reconocer que durante estas fechas las horas parecen mucho más cortas. Por si no fuera poco tener que trabajar, preparar los menús de los días más señalados y hacer las compras pertinentes, también tenemos que envolver los regalos.

El problema viene cuando lo dejamos pasar y nos encontramos en el último momento con varios paquetes sin envolver o lo peor, sin papel. Hablamos de Navidad porque es la fecha más próxima que tenemos, pero evidentemente esto puede pasarnos con cualquier cumpleaños, aniversario, etc. A mí por lo menos me pasa a menudo.

Envolver un regalo puede ser algo divertido

Hacking Life, el canal de Youtube que nos ayuda con muchos trucos para el día a día, se ha puesto navideño y ha decidido darnos unas cuantas ideas para no tener que alertarnos en este tipo de situaciones. A partir de ahora no te va a hacer falta papel de regalo ni lazos preparados para conseguir un paquete excepcional, y es que en el siguiente vídeo os enseñamos cómo hacer vuestros propios paquetes con cosas tan sencillas como papel, cartulina, tela, e incluso un tubo de papel higiénico. 

Lejos de lo que pueda parecer, son trucos muy sencillos que no requieren apenas esfuerzo y con los que conseguimos un resultado espectacular. No te pierdas estos trucos, ya que nunca sabes cuando te pueden hacer falta. 

¡Y no te olvides de los lazos! Que siempre mejoran mucho el envoltorio.

Fuente: HackingLife