Saltar al contenido

La mejor aplicación de control parental del mercado

control parental
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Control parental en Android: protege a tus hijos

El control parental sobre los hijos es algo que seguramente quieren hacer muchos padres. Sin embargo, la gran pregunta es cómo hacerlo. En este artículo te vamos a resolver todas las dudas que puedas tener sobre el control parental Android adolescentes.

√ćndice

    Cuáles son los pros de usar el control parental

    Seguramente te surgen muchas dudas sobre si realmente es bueno utilizar aplicación para controlar el movil de mi hijo. Aunque entendemos que puedes tenerlas, a continuación, te vamos a explicar algunos de los aspectos positivos que tiene utilizar este tipo de herramientas:

    • Gracias al control parental podrás prevenir muchos peligros que tus hijos pueden sufrir. Uno de los más importantes y peligrosos es el del cibercrimen, sin importar que sean las víctimas o no.
    • Con estas aplicaciones podrás prevenir problemas que tienen en la escuela como el bullying. Si tu hijo lo sufre, podrás tomar medidas al respecto.
    • Por desgracia en las redes existen muchas personas que se quieren aprovechar de los más pequeños. Teniendo un control sobre lo que hacen los más pequeños en Internet te ayudará a prevenir estas situaciones.

    Te hemos enseñado algunos de los peligros que puede haber en Internet. Desgraciadamente hay muchos más, por lo que tener acceso a una app de control parental en Android te puede ayudar a combatirlos.

    Cómo configurar la app de control parental mSpy

    Una de las mejores opciones que hay en el mercado son las aplicaciones que te permiten rastrear la actividad que hay en el dispositivo que te interesa. Tras hacer una búsqueda exhaustiva en Internet y haber probado varias, te podemos asegurar que una de las mejores es mSpy. En los próximos párrafos te vamos a explicar el por qué.

    Te Interesa   Parece una furgoneta corriente, hasta que pulsa un interruptor
    hackear whatsapp
    Whatsapp

    Una de las principales características con las que cuenta mSpy es que permite conocer el historial de navegación del dispositivo que te interesa. Además, te dice cuáles son las páginas que están marcadas como favoritas y que a priori son las que se visitan con más frecuencia.

    Gracias a todo lo anterior podrás saber qué páginas son las que visitan de forma más asidua tus hijos. En el caso de que se traten de webs que crees que no pueden ver, mSpy te da la posibilidad de bloquearlas para que no puedan visitarlas en el futuro.

    Otra de las características clave que tiene esta aplicación de control parental Android adolescentes es que te permite conocer en qué Wi-Fi se conectó el dispositivo, por lo que puedes saber dónde ha estado. También cuenta con una alerta de tecleo que te notifica cuando está intentando entrar en páginas que no quieres para así saber que lo está haciendo.

    ¿Cómo empezar?

    Activar control parental es fácil. Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

    1. Elige la suscripción que más te interesa teniendo en cuenta tus objetivos y el presupuesto que te quieres gastar.
    2. A continuación, vas a recibir un email con las instrucciones de puesta a punto.
    3. Descarga la aplicación en el teléfono objetivo. Esta funciona en modo oculto.
    4. Una vez hecho el paso anterior, ya puedes empezar a monitorear el dispositivo de forma remota desde cualquier navegador.

    Configurar el control parental en Google Play

    Aparte de la opción que te hemos comentado unas líneas más arriba, existen otros métodos como es el caso de Google Play. Sin embargo, es bueno que sepas que esta opción no protege a tus hijos de todos los peligros que hay en Internet y, además, es fácil de desactivar.

    Te Interesa   8 consejos que ayudan a ahorrar gasolina: econom√≠a y ecolog√≠a

    Para poder activar el control parental de Google Play, lo que tienes que hacer es:

    1. Abrir la aplicación de Google Play Store en el dispositivo donde quieres activar control parental.
    2. En la parte superior izquierda, clica en el icono de menú, después en Configuración y, a continuación, en Control Parental.
    3. Activa la opción de controles parentales.
    4. Crea un PIN.
    5. Selecciona el tipo de contenido que quieres que se filtre.

    El mejor control parental para monitorear a tus hijos

    A lo largo de este artículo hemos visto varias opciones para poder rastrear la actividad de tus hijos en sus dispositivos. Como te hemos comentado, una de las mejores opciones es mSpy. Esta herramienta te permite bloquear páginas que no quieres que tus hijos entren, por poner un ejemplo. Hay que destacar que funciona de forma remota y oculta.

    (Visited 1 times, 1 visits today)