A nosotros nos encantan todos los tipos de casas, pero prestamos especial atención a aquellas que destaquen por algo que realmente nos cuative, y hoy os vamos a contar una historia realmente impresionante.
Y es que hay casas de árbol y casas de árbol… y hoy queremos presentaros la que parece ser la más grande del mundo. La fachada y las dimensiones son espectaculares, pero la verdad es que el interior de la vivienda tampoco tiene desperdicio.
Esta casa se conoce como la casa del árbol del Ministro y está situada en Crosville, Tennessee (Estados Unidos). Fue el ambicioso proyecto de Horace Burgess, un sacerdote local que en 1993 se puso manos a la obra para conseguir su objetivo.
La casa mide nada más y nada menos que 3.048 metros cuadrados. Se tardó 14 años en completarse y se estima que se utilizaron un total de 285.000 clavos para fabricarla.
Tiene muchas estancias, habitaciones y dormitorios para albergar a más de 80 personas. La casa cuenta con una escalera de caracol, puertas trampas, varios salones y una cancha de baloncesto en el tercer piso.
El eje central de la estructura es un gigante árbol de roble de 25 metros de altura, aunque además cuenta con otros 6 árboles de grandes dimensiones que apoya la gran casa.
En 2012 la casa tuvo que ser cerrada por problemas estructurales, pero se está trabajando en ella para poder volver a abrirla próximamente.
Fuente: circoviral
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.