Saltar al contenido

J’ade, el yate de lujo que todos desearíamos tener

yate destacada1

¿Quién no ha soñado alguna vez en poder disfrutar de unas vacaciones en un yate de lujo? Desde hace unos años, la industria ha trabajado mucho para sacar a la venta navíos cada vez más confortables y lujosos. Las vacaciones en el mar han dejado de ser una aventura para convertirse en todo una experiencia paradisíaca donde tienes todos los destinos a tu alcance, al menos los que tienen costa.

Parece increíble que un yate privado pueda tener mejores instalaciones que cualquier casa de tierra, pero sí, hoy nos hemos quedados fascinados al conocer un nuevo modelo llamado “J’ade“. Se trata de una creación de los astilleros italianos CRN, del grupo Ferreti. Este modelo que hoy os queremos presentar se ha ganado el premio al mejor diseño interno en el Monaco Yacht Show en 2014.

El propietario de este yate puede disfrutar de 60 metros de eslora llenos de lujo en el que surcar los mares en busca de un nuevo destino es una experiencia inolvidable. En su interior puedes encontrar todo tipo de comodidades, desde una piscina cubierta, grandes estancias, ascensor de cristal, incluso un garaje en el que entra una lancha de 8 metros. Si os estáis preguntando cuánto puede costar esta maravilla, su precio ronda los 65 millones de dólares.

Os dejamos un vídeo para que podáis descubrir su interior, ¿qué os parece?

READ  ¿No sabes que hacer con tus plantas estas vacaciones? Échale un vistazo a este truco