Saltar al contenido

Introduce un vaso dentro de otro vaso con cemento y construye el mejor macetero

proyecto cemento destacada
proyecto-cemento-destacada

Son buenos tiempos para los amantes de las manualidades, Internet se ha plagado de proyectos sencillos que podemos hacer utilizando cosas muy básicas. Aunque también es cierto que hay proyectos DIY -hazlo tú mismo- de todos los niveles y para todos los gustos.

El cemento es casi por excelencia el material que todo lo puede, sin embargo nos hemos acostumbrado a que sólo lo utilicen los profesionales, renunciando así a todas las cosas que podemos hacer con él para nuestro propio beneficio. Y es que pese a lo que puedas pensar, el cemento es un material que se utiliza muy fácilmente y que nos da muchas opciones.

Hoy os vamos a enseñar un proyecto muy sencillo para el que sólo necesitaremos un poco de cemento, agua y dos vasos de plástico que nos servirán como molde. Con todos estos materiales, crearemos unos tarros que, según el tamaño y nuestras necesidades, podemos utilizarlos para muchas cosas diferentes.

No sólo podemos hacer maceteros, botes para material escolar o incluso recipientes para guardar los juguetes más pequeños, también podemos decorarlos a nuestro gusto una vez que el cemento esté seco.

No te pierdas este vídeo para conocer todos los detalles sobre el proyecto. ¡Manos a la obra!

Fuente: Nifty