Saltar al contenido
Casas Increíbles

Ideas originales para estantes especiales que puedes hacer tú misma

18/08/2018
estantes madera diy

El DIY o «Hazlo tú misma» tiene diversas ventajas: ahorro, es un estupendo pasatiempos… pero para mí, lo mejor de todo, es que puede darle a tu casa un toque único que no podrías encontrar en ninguna tienda. Si te construyes un mueble o, como en este caso, unos estantes, puedes estar seguro de que son totalmente especiales, nadie podría encontrar otro igual.

Es por eso que nos gusta compartir este tipo de videos con vosotros, ya que ofrecen ideas sencillas, a bajo coste y con resultados realmente buenos. Lo mejor de todo, es que son el punto de partida y siempre podréis añadirle vuestro toque personal, mejorarlas, combinarlas… El límite es la imaginación.

En el siguiente video podéis encontrar siete magníficas ideas para construir unos estantes que quedan magníficos y os solucionarán los posibles problemas de espacio en vuestra casa.

Son fáciles de hacer y quedan genial. ¿Con cual os vais a animar?

Fuente: First Media Blossom


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Título
7 ideas para hacer tus propios estantes
Descripción
7 ideas para hacer tus propios estantes con diversas maderas.
Publicado en
https://casasincreibles.com
RSS
Facebook
Facebook
Instagram