Saltar al contenido

Ideas para convertir las fundas de almohada que no se usan en algo útil

fundas almohada dest
Sabéis que en Casas Increíbles adoramos los proyectos DIY (Hazlo tú mismo), y de entre todos ellos, una de nuestras temáticas preferidas es el reciclaje. Porque ya que te pones a hacer manualidades, ¿qué mejor que utilizar materiales que tienes por casa? No solo es que sea ecológico, es que además te ayuda a deshacerte de cosas que ya no usas sustituyéndolas por otras útiles, y por si fuera poco, ahorras dinero.

Hoy os traemos unas buenas ideas recopiladas por la página de Facebook Bright Side, donde nos enseñan a convertir nuestras fundas de almohada en cosas tan variadas como un vestido o un cesto para la ropa sucia.

fundas-almohada-01
Bright Side

En la mayoría de los casos, lo único que vas a necesitar es unas tijeras, aguja e hilo, pero ten en cuenta que hoy hay muchas opciones alternativas a la costura, solo hay que investigar un poco y echarle imaginación.

Después de este vídeo ya no tendrás excusa para hacer limpieza en el armario de las sábanas y poner un poco de orden quitando las fundas desparejadas o viejas.

Toma nota y no te olvides de decirnos qué proyecto te ha gustado más. ¡Que lo disfrutes!

Fuente: Bright Side

Resumen
Reciclar fundas de almohada
Título
Reciclar fundas de almohada
Descripción
Bright Side recopila 5 ideas para convertir tus fundas de almohada en otros objetos, como un vestido o un esto para la ropa sucia.
Publicado en
Casas Increíbles