Saltar al contenido

Ideas para convertir las fundas de almohada que no se usan en algo √ļtil

fundas almohada dest
Sabéis que en Casas Increíbles adoramos los proyectos DIY (Hazlo tú mismo), y de entre todos ellos, una de nuestras temáticas preferidas es el reciclaje. Porque ya que te pones a hacer manualidades, ¿qué mejor que utilizar materiales que tienes por casa? No solo es que sea ecológico, es que además te ayuda a deshacerte de cosas que ya no usas sustituyéndolas por otras útiles, y por si fuera poco, ahorras dinero.

Hoy os traemos unas buenas ideas recopiladas por la página de Facebook Bright Side, donde nos enseñan a convertir nuestras fundas de almohada en cosas tan variadas como un vestido o un cesto para la ropa sucia.

fundas-almohada-01
Bright Side

En la mayoría de los casos, lo único que vas a necesitar es unas tijeras, aguja e hilo, pero ten en cuenta que hoy hay muchas opciones alternativas a la costura, solo hay que investigar un poco y echarle imaginación.

Después de este vídeo ya no tendrás excusa para hacer limpieza en el armario de las sábanas y poner un poco de orden quitando las fundas desparejadas o viejas.

Toma nota y no te olvides de decirnos qué proyecto te ha gustado más. ¡Que lo disfrutes!

Fuente: Bright Side

Resumen
Reciclar fundas de almohada
Título
Reciclar fundas de almohada
Descripción
Bright Side recopila 5 ideas para convertir tus fundas de almohada en otros objetos, como un vestido o un esto para la ropa sucia.
Publicado en
Casas Increíbles