Cuando nos toca deshacernos de cosas entramos en el dilema de qué hacer con ellas. Si los juguetes, ropa, etc., se puede reutilizar, seguro que cerca de tu casa tienes alguna asociación o contendedor en el que depositarlo para que las personas sin recursos puedan disfrutarlo.
Por otra parte, no te olvides de abrir tu mente, y ver todo lo que un juguete puede ofrecerte. ¿Seguro que no te sirve para nada más? ¿Con alguna restauración puede convertirse en algo que siempre has querido?
Ya sabéis que en Casas Increíbles somos fans de los proyectos DIY – hazlo tú mismo – y os animamos con varias ideas a que vosotros mismos reutilicéis algunas cosas para conseguir lo que queréis por poco dinero y de manera fácil y original. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello, y es que una madre decidió convertir la casita de juguete de sus hijos en algo extraordinario.
La casa de juegos ya se había quedado pequeña para sus hijos y estaba a punto de tirarla cuando de pronto se le ocurrió una fantástica idea
Ella siempre había querido poner un gallinero en el patio trasero de su casa, pero nunca tenía suficiente dinero para crear la instalación. ¿Podría ser esta casita la solución?
Sólo necesito unos cuantos materiales extras como un poco de tela metálica y una pistola de grapas. De esta manera selló las ventanas y colocó algunas tapas de ventilación
Con unas maderas recicladas amplió la zona, creando un auténtico palacete
Ella tenía claro que quería tener sus gallinas y pollos, pero no de cualquier manera. Los animales debían tener espacio suficiente para vivir
Unió los tres bloques, algunos adornados con ramas de árboles para la comodidad de las gallinas, así como con varias alturas. ¿No os parece increíble?
Fuente: Wimp
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.