Saltar al contenido

Conoce c贸mo hacer fuego con una pila y un trozo de papel

truco fuego destacada
3/5 - (4 votos)
¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer fuego con una pila? Lo sabemos, no es el tipo de reflexiones que hagamos a diario.

Sin embargo, hacer fuego con una pila es muy posible, por si te lo preguntas alguna vez o tienes la necesidad de recurrir a métodos rurales para tener fuego.

En este post te enseñaremos cómo hacer un encendedor con una pila, así que prepárate para conocer un método eficaz, fácil e infalible.

No necesitarás de grande habilidades. La próxima vez que te preguntes cómo hacer fuego casero, recordarás esta publicación.

Pero antes, reflexionemos sobre la importancia del fuego.

脥ndice

    Actualmente el fuego tiene gran importancia en la cotidianidad

    El ser humano puede sobrevivir sin muchos de los lujos que ahora mismo tenemos, excepto de uno: el fuego.

    Este imprescindible de la supervivencia humana nos acompaña en prácticamente todos los ámbitos de la vida, aunque ya ni nos demos cuenta.

    Gracias al fuego nos cocinamos la comida, nos calentamos en invierno o incluso en algún momento nos ha servido para ahuyentar a algunos depredadores.

    Esto debe llevarnos a tener siempre un plan B, para cuando el servicio falle y no tengamos acceso al fuego, por eso vale preguntarse cómo hacer fuego con una pila y papel aluminio.

    Lo que queremos decir es que si en algún momento nos encontramos en una situación de emergencia, el principal truco que tenemos que saber es hacer fuego.

    Sin duda eso podría ayudarnos en situaciones delicadas en las que nuestra supervivencia está en juego.

    Siempre lo decimos, esperamos nunca vernos en este tipo de situaciones, pero el conocimiento no ocupa lugar y siempre es mejor estar preparados por lo que pudiera ocurrir en un futuro, así que conoce cómo prender fuego con una pila en este post.

    Te Interesa   23 maneras sencillas de mantener el orden en tu casa

    ¿No tienes mechero ni cerilla?

    Pues bien, quizás no tienes un mechero ni una cerilla, pero es muy probable que una pila normal (AA) encuentres en algún rincón.

    Nosotros queremos enseñarte a hacer fuego utilizando el envoltorio de un chicle (o cualquier papel de aluminio) y una de estas pilas.

    Así que prepárate para leer cómo hacer fuego con una pila y un cable o papel aluminio. Es de lo más fácil.

    truco-fuego-02

    Aprende a hacer fuego en casa

    Para saber cómo hacer fuego con pilas el truco está en la manera en la que cortamos el papel, dejando un hilo delgado en la parte central.

    Una vez que tengamos el papel cortado sólo tendremos que unir los extremos del papel con los extremos de la pila y se hará fuego en la parte central.

    Si quieres usar este método para hacer fuego con una pila, entonces comprueba el procedimiento  entero en este vídeo.

    Recuerda tener precaución a la hora de aplicarlo, ya que tratándose de fuego podría llevar a accidentes.

    Fuente: Thomas Kim

    (Visited 1 times, 1 visits today)