Saltar al contenido

4 formas f√°ciles de encender un fuego en caso de emergencia

hacer fuego destacada
Cuando salimos de excursión a la montaña o al campo necesitamos preparar una serie de cosas, como comida, bebida, equipación, vestimenta, botiquín de primeros auxilios…Todo ello dependerá de lo lejos que vayamos o cuánto tiempo vayamos a estar fuera de casa.

Pero, no siempre contamos con todos los recursos necesarios ya que, a veces, nos surgen problemas o imprevistos que no sabemos muy bien cómo solucionar o no tenemos las herramientas adecuadas.

Por ello, hoy vamos a enseñarte 4 maneras diferentes de hacer fuego cuando estás fuera de casa, en caso de emergencia o por causas de supervivencia. Siempre es recomendable conocer este tipo de «trucos» que nos salvarán de un apuro en caso de necesitar hacer una fogata, aunque lógicamente es fundamental adoptar medidas de precaución para no provocar un incendio o cualquier catástrofe similar.

Nunca sabes cuando vas a necesitar fuego y, por ello, estos trucos serán tu salvación la próxima vez que salgas de excursión.

Fuente: 5-Minute Crafts vía MrGear

(Visited 1 times, 1 visits today)
Resumen
4 formas de encender un fuego en caso de emergencia
Título
4 formas de encender un fuego en caso de emergencia
Descripción
4 maneras diferentes de hacer fuego cuando est√°s fuera de casa, en caso de emergencia o que nos salvar√°n de un apuro en caso de necesitar hacer una fogata.
Publicado en
Casas increíbles