Internet para eso se ha convertido en el mejor punto de referencia, ya que allí podemos encontrar todo tipo de recetas y consejos que nos hagan salir airosos. Sólo tienes que echarle un vistazo a las recetas de Casas Increíbles para comprobarlo.
Pues bien, lo cierto es que cuando preparamos una comida no sólo tenemos que poner atención a la receta -aunque es lo más importante- también debemos ser cuidadosos con la presentación. Y es que siendo sinceros, si un plato nos entra por los ojos ya nos tiene prácticamente ganados.
Nosotros hoy queremos ayudarte a que tus platos tengan una presentación curiosa, se trate de lo que se trate. Para conseguirlo, sólo tenemos que convertir un tomate en una flor y así darle un toque original a cualquier receta. Yo siempre que lo he visto he pensado que tiene que ser algo que sólo los que tienen precisión con el cuchillo pueden conseguir, pero después de ver el truco que hoy os traemos descubrirás que es tan fácil de hacer que está al alcance de cualquiera.
Conoce los pasos a seguir para conseguir tu flor de tomate con este vídeo:
Fuente: 1 Recette 1 Minute
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.