Parece que ya no podemos sorprendernos con nada, hemos visto casas en los lugares más insólitos, de tamaños insospechados y en ubicaciones asombrosas. Sin embargo, sí que podíamos sorprendernos, de manera muy grata además, ya que hemos conocido a Bruce Campbell que vive, nada más y nada menos que en un avión abandonado.
Vive en un Boeing 727 que se utilizó con su fin original hasta mediados de la década de los 60. Para conocerlo tenemos que dirigirnos hasta el Estado de Oregón, en la ciudad de Portland, en mitad de un bosque nos encontramos que este hombre ha convertido el avión en una casa totalmente funcional, en la que cuenta con todo lujo de detalles.
Quizás os parece un lugar un tanto estrecho, pero Bruce ha sabido aprovechar el espacio al máximo. A continuación te dejamos un vídeo en el que el mismo Bruce nos presenta su casa y su modo de vida en ella. Es un vídeo de tan sólo dos minutos pero que merece la pena ver, ya que nos deja con alguna reflexión muy interesante. ¿Vosotros viviríais en una casa de este tipo?
Original: Great Big Story
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.