Cuando vemos un postre con un apetitoso glaseado por encima, seguro que nos llama mucho más la atención que cualquier otro. El problema viene cuando nos ponemos manos a la obra y queremos conseguir el mismo resultado que vemos en publicaciones profesionales, y es que el glaseado es fácil de hacer, pero nunca nos queda igual de homogéneo y brillante que en las tartas profesionales.
Si sigo la receta al pie de la letra, ¿cómo es posible que no obtenga el mismo resultado? Pues es que además de la receta, hay muchos trucos que esconden los reposteros y que si queremos que nuestro glaseado se vea igual de apetitoso tenemos que conocer.
Seguramente os sorprenderá, pero para conseguir un glaseado perfecto lo que tenemos que tener a mano un secador de pelo, sí, es lo único que necesitamos. Eso sí, antes de poner el secador de pelo con aire caliente sobre tu tarta, tienes que asegurarte de que está completamente limpio, ya que seguro que no quieres tener polvo sobre tu glaseado.
Si pasamos el aire caliente por encima del glaseado durante algunos minutos en seguida notaremos como queda más brillante y homogéneo. Y es que los trucos de los expertos nunca fallan.
Fuente: Tiphero
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.