Saltar al contenido

Esta casa es espectacular por fuera, pero espera a descubrir su interior

casa hormigon
¿Te imaginas vivir en un bloque de hormigón, literalmente? Si la idea no te llama la atención a priori, seguro que después de ver esta casa de diseño cambias de opinión. Se trata de una espectacular vivienda en medio del bosque cerca de Buenos Aires (Argentina). El responsable de diseñar tal impresionante edificación ha sido Luciano Kruk, un importante arquitecto de la zona, que ya la ha convertido en su obra maestra.

Se trata de una casa de vacaciones construida para dos familias diferentes, una original forma de compartir gastos en construcción y mantenimiento de la vivienda. De esta forma, ambas familias podrán disfrutar de un espectacular refugio en un entorno único para descansar y desconectar del ritmo de la ciudad.

La casa está completamente construida con hormigón. Lo que la hace muy resistente frente a fenómenos meteorológicos y naturales. Su diseño es casi geométrico y juega con la madera envejecida y los tonos neutros para crear un diseño minimalista.

casa-hormigon2
Arquitectura ideal

Para estabilizar el suelo irregular que presentaba el terreno se han creado varias escaleras que dividen la casa en módulos. De esta forma, la vivienda cuenta con dos niveles, uno para las zonas de reunión y otros para los dormitorios.

casa-hormigon4
Arquitectura ideal
√ćndice

    Interiores exclusivos

    casa-hormigon5
    Arquitectura ideal
    casa-hormigon7
    Arquitectura ideal

    Los espacios interiores son abiertos y muy espaciosos. Llenos de luz gracias a sus enormes ventanales y con una decoración minimalista al igual que en el exterior, elegante y sofisticada para el absoluto confort de sus huéspedes.

    casa-hormigon8
    Arquitectura ideal
    casa-hormigon10
    Arquitectura ideal
    casa-hormigon11
    Arquitectura ideal

    Sin duda, un lugar que invita a la relajación y el descanso. Se combina así un diseño de lo más innovador y moderno, con su ubicación en plena naturaleza.

    Fuente: Arquitectura ideal

    Resumen
    ¬ŅVivir en una casa de hormig√≥n en medio del bosque? En esta vivienda es posible
    Título
    ¬ŅVivir en una casa de hormig√≥n en medio del bosque? En esta vivienda es posible
    Descripción
    Espectacular vivienda en medio del bosque cerca de Buenos Aires, hecha completamente de hormig√≥n y con un dise√Īo exclusivo y minimalista.
    Publicado en
    Casas increíbles