Saltar al contenido

Esta es la cartera que ningún ladrón querría robar

cartera falsa ladrones1
Los ladrones acechan en cualquier sitio y oportunidad. Mientras tú te diviertes, ellos trabajan. Y, como en todo, los hay buenos, regulares y malos. Pero al contrario que en otros oficios, cuanto más bueno sea ladrón peor será para ti. Si alguna vez te han robado o si planeas ir a algún lugar famoso por su alto índice de robos esta idea te gustará.

Basta un pequeño truco para transformar tu cartera y que tu satisfacción cuando te roben será de 10.

Se trata de una broma, venganza, respuesta o lección a los ladrones del mundo que se atreven a coger lo que no les pertenece.

El resultado es esta cartera señuelo que tiene un par de ‘malvados secretos’ escondidos en el interior. El autor de esta idea se disponía a hacer un viaje a Barcelona, y todos le habían dicho que estuviera atento a sus pertenencias por los carteristas. Así que ideó esta magnífica trampa:

Índice

    Hazte con una cartera superbarata para llevar a cabo este plan

    cartera-falsa-ladrones4

    Compra una divertida tarjeta musical, cualquiera que suene al abrirla

    cartera-falsa-ladrones3

    Y, por supuesto, un montón de purpurina.. Este será el punto clave de la bromacartera-falsa-ladrones2

    Coloca la tarjeta en el interior, recortada con el tamaño de la cartera. Coloca una trozo de tela en la parte de abajo, creando un bolsillo, y llénalo de purpurina. Dóblalo bien y cierra la cartera, para que parezca de lo más común

    cartera-falsa-ladrones1

    Cuando el ladrón busque su botín, la tarjeta sonará y la purpurina caerá fuera. Puedes incluso añadir un mensaje como este: «¡Felicidades, eres el peor! Cada uno de los conejitos te odia».

    cartera-falsa-ladrones5

    Si nos ponemos en el lugar del ladrón seguro que esta broma no le sentará muy bien, sin embargo tú estarás contento con tu cartera real y sabiendo que, en algún lugar, un ladrón está maldiciendo su suerte.

    Fuente: Boredpanda / Fotos: ObviousPlant

    (Visited 238 times, 1 visits today)