Saltar al contenido

Esta burbuja transparente te permite dormir bajo las estrellas c贸modamente

tienda transparente 06
tienda-transparente-01

Cuando vivimos en una ciudad valoramos mucho más la importancia y la belleza de la naturaleza. No hay que ser un gran aventurero para que nos apetezca, aunque sea de vez en cuando, escaparnos a un paraje natural.

Si quieres sumergirte de verdad en la naturaleza, no hay mejor plan que dormir a descubierto, donde podemos respirar aire fresco y disfrutar el cielo libre de contaminación lumínica. Sin embargo, acostumbrados a las comodidades que tenemos en nuestro día a día, de pronto nos resulta incómodo dormir a merced del frío o de los animales que por allí rondan.

tienda-transparente-02

¿Se puede disfrutar de la naturaleza con alguna que otra comodidad? No son cosas incompatibles y muchos inventos salen al mercado cada día para hacernos la vida más cómoda, ¿por qué evitarlos?

La empresa Holleyweb ha lanzado al mercado una cápsula de PCV transparente que puede convertirse en la mejor tienda de campaña que habrías soñado jamás. Y es que se trata de una especie de iglú transparente que nos aísla de las temperaturas extremas o de la lluvia o humedad, a la vez que nos permite disfrutar de unas vistas excepcionales.

tienda-transparente-03

Eso sí, debemos llevar con nosotros un generador que nos permita mantener la carpa enchufada siempre, ya que es la única manera de que siempre se mantenga inflada.

Dependiendo del tamaño de la tienda, podemos encontrarla desde 1.000 a 2.000 dólares, y por suerte para nosotros Amazon la tiene dentro de su catálogo, así que puedes hacerte con ella desde muchos países del mundo.

A nosotros nos ha parecido un buen invento para disfrutar de la naturaleza cómodamente, sirve para cualquier entorno y para cualquier estación. ¿Qué más se puede pedir?

tienda-transparente-04

tienda-transparente-05

Fuente: boredpanda