El problema viene cuando lo dejamos pasar y nos encontramos en el último momento con varios paquetes sin envolver o lo peor, sin papel. Hablamos de Navidad porque es la fecha más próxima que tenemos, pero evidentemente esto puede pasarnos con cualquier cumpleaños, aniversario, etc. A mí por lo menos me pasa a menudo.
Envolver un regalo puede ser algo divertido
Hacking Life, el canal de Youtube que nos ayuda con muchos trucos para el día a día, se ha puesto navideño y ha decidido darnos unas cuantas ideas para no tener que alertarnos en este tipo de situaciones. A partir de ahora no te va a hacer falta papel de regalo ni lazos preparados para conseguir un paquete excepcional, y es que en el siguiente vídeo os enseñamos cómo hacer vuestros propios paquetes con cosas tan sencillas como papel, cartulina, tela, e incluso un tubo de papel higiénico.
Lejos de lo que pueda parecer, son trucos muy sencillos que no requieren apenas esfuerzo y con los que conseguimos un resultado espectacular. No te pierdas estos trucos, ya que nunca sabes cuando te pueden hacer falta.
Fuente: HackingLife
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.