Saltar al contenido

El primer televisor desechable por 15 euros es español y te contamos cómo funciona

viuing2

device_New_spanish

La start-up catalana Viuing, ha diseñado un televisor desechable, hecho de cartón plastificado para facilitar la retransmisión de grandes eventos deportivo y/o culturales.

Según Marc García, uno de los fundadores sede la compañía y su Director General, la idea es que se pueda ver en tiempo real todo lo que esta sucediendo en el evento, para que el espectador no se pierda nada. Cosa que, en la actualidad con el desfase temporal, no ocurre.

García detalla que el propósito de Viuing es llevar la tele a las gradas.

foto1

Se calcula que tal dispositivo cueste 15 euros y se pueda adquirir antes del evento o a su entrada. A la salida se podrá depositar en los puntos utilizados para tal fin, o llevártelo a casa a modo de souvenir.

viuing2

“Hemos trabajado mucho para llevar un concepto muy complejo hasta un producto de uso sencillo”, insisten los fundadores de Viuing. Estos aclaran que las personas interesadas podrán comprar el televisor con la entrada del evento, reservarlo en su web o directamente en los puntos de venta de Viuing en el propio evento. Después el usuario solo necesitará encenderlo para visualizar todo lo que ocurre en el evento, como si estuviera delante del televisor de su casa. Una vez que finalice el evento, el pequeño televisor se podrá depositar en un contenedor de reciclaje o llevárselo a casa como souvenir, “porque los dispositivos se personalizarán con cada evento”.

Fuente: viuing

Originally posted 2015-03-03 12:41:53.