Saltar al contenido

Echar vinagre en la cisterna del WC y otros 6 trucos para que tu ba帽o quede reluciente

trucos limpieza ban虄o
A nadie le gusta limpiar el baño, aunque a todos nos encanta encontrarlo limpio. Ni en nuestra propia casa ni cuando compartimos piso, es siempre un disgusto ponerse manos a la obra.

Sobre todo porque muchas veces nos toca enfrentarnos a sorpresas desagradables que no sabemos ni cómo han ido a parar ahí. Desanima cargar con un montón de productos y emplearte a fondo para que muchas veces el resultado no dure nada. Eso es porque muchas veces ni siquiera conocemos la forma de hacer un trabajo efectivo.

El truco es hacerlo maximizando los recursos. Tomando ideas y aprovechando todo nuestro saber para enfrentarnos a la estancia más temida de todas las casas.

trucos-limpieza-wc1

¿Cómo te quedarías si te dijeran que el limón puede ayudarte a limpiar el baño? Sí, sí, esta fruta elimina la cal de forma más efectiva que mil productos de limpieza juntos.  Lo mismo ocurre con el vinagre y el té negro, que te los imaginas en una ensalada o con pastitas después de la siesta y resulta que sirven para mucho más. No solo sirven para comer, son también aliados para luchar contra el monstruoso baño.

trucos-limpieza-wc2

Son solo 7 trucos, pero te van a cambiar la vida. Te van a dar tanta ventaja que te vas a sentir como si fueras el dios de la limpieza. Incluso puede que tu abuela te llame después de ver tu baño para pedirte un par de consejos.

Si es que hasta limpiar el vaso de los cepillos de dientes, que no hay nada más sucio que eso en este mundo, te parecerá pan comido después de ver este vídeo.

Fuente: HouseHoldHacker