Antes de decidirnos a agujerear nuestra pared y poner los clavos pertinentes, nos aseguramos que es ahí donde queremos tenerlo, hacemos alguna prueba y, por último, colocamos los soportes que necesitemos. A priori, colgar un cuadro es lo suficientemente fácil como para poder hacerlo sin ayuda, y es que en realidad hacer el agujero no tiene mayor complicación.
Otra cosa diferente es cuando ya tenemos puesto nuestro clavo y tenemos que conseguir que la cuerda del cuadro encaje justo con él, ya que muchas veces lo conseguimos después de muchos intentos y durante el proceso, acabamos rallando la pared.
Pues bien, hoy queremos enseñarte a colocar un cuadro de manera mucho más sencilla y rápida utilizando un simple tenedor. Muy atentos a esta imagen:
Para conseguir colgar el cuadro mucho más rápidamente sólo tenemos que poner un tenedor en el clavo, dejando el mango hacia arriba. Así nos será mucho más sencillo enganchar nuestra cuerda en él, y una vez que llegue hasta el final, quitaremos el tenedor, de manera que la cuerda quede sujeta en el clavo. Sencillo, ¿verdad?
Fuente: boredomtherapy
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.