Saltar al contenido
Casas Increíbles

Descubre cuáles son las 10 casas más caras del mundo

03/07/2015
casas mas caras del mundo 14

A todos se nos cae la baba alguna vez cuando vemos las mansiones que hay por el mundo, no quita que estemos muy agusto en nuestra casa de 70 metros cuadrados, pero claro, al ver las grandes estancias, las 10 piscinas, la cantidad de canchas deportivas y demás instalaciones en una misma casa, pues algo sí que nos desconsuela.

Hubo una época que tener una mansión estaba a mano de casi cualquiera, pero no tenemos que olvidar que hay mansiones y mansiones. A raíz de la última crisis económica mundial Forbes hizo un estudio que dió unos datos muy curiosos: el año pasado en la lista que hicieron para saber cuáles eran las casas más caras del mundo, vieron que la mayoría estaba por debajo de los 100 millones de dólares, y sin embargo este año sólo 6 de las 20 casas más caras estaban por debajo de ese importe.

Y es que los ricos han cambiado el sistema de inversión de sus beneficios. Como la bolsa y los bonos estaban cayendo en picado, decidieron invertir en propiedades y eso ha revalorizado el mercado.

Evidentemente estamos hablando de las casas que se compran las personas más ricas del mundo, aunque debemos admitir que, además de ricos, la mayoría tiene buen gusto.

Nosotros desde Casas Increíbles, creemos que es imprescindible mostraros las 10 casas más caras del mundo, porque cada una tiene un estilo diferente y a nosotros nos encanta ver la arquitectura y decoración de las casas más valoradas. Además, quién sabe, quizás podamos tomar alguna idea para darle otro toque a nuestro pisito urbano.

Así que aquí tenéis el ranking de las casas más caras del mercado, ¿cuál os pedís vosotros?

1. Antilia, Mumbai, India

Propietario: Mukesh Ambani
Valor de la vivienda: más de 1.000 millones de dólares

projects.sematic
projects.sematic

Esta pequeña casa ocupa todo un edificio de 27 pisos y 37.000 metros cuadrados. Incluye 6 pisos de estacionamiento donde caben más de 160 vehículos, tres helipuertos para cuando quieras acudir en helicóptero. Infinidad de número de habitaciones, baños y salones cubren cualquier tipo de necesidad.

El mantenimiento de la casa la casa depende de 600 empleados que trabajan a jornada completa, aunque hay que admitir que hay grandes habitaciones para que puedan relajarse y descansar en las horas de descanso. La vivienda en sí se haya en las plantas superiores del edificio, de este modo se obtienen más luz y la casa es más confortable.

agent4stars
agent4stars

2. Villa Leopolda, Villefranche-sur-mer, Francia.

Propietaria: Lily Sagra
Valor de la vivienda: 750 millones de dólares.

webnode
webnode

Esta es una de las muchas casas que el rey Leopoldo II de Bélgica mando a construir para una de sus amantes. Tiene más de 8 hectáreas, las cuales no tienen desperdicio: un salón de 400 metros cuadrados y 12 piscinas cubiertas y descubiertas entre otras cosas.

Se trata de un edificio histórico de la Rivera francesa que, de hecho, durante la I Guerra Mundial fue utilizado como hospital militar. A modo de anécdota, se rumorea que Bill Gates intentó comparla, aunque el que más cerca estuvo fue el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov quien, tras no llegar a un acuerdo, rechazó la compra y perdió la fianza de 50 millones de euros. que había pagado.

thecelebworth
thecelebworth

3. Fair Field, Sagaponack, Nueva York.

Propietario: Ira Rennert.
Valor de la vivienda: más de 248 millones de dólares.

luxurysafes
luxurysafes

El mismo Rennert fue el que construyó la vivienda y no ha pasado por manos de nadie más. La vivienda consta de muy pocos dormitorios… 29 para ser exactos. Y para ello, 39 baños que se distribuyen por toda la casa. Tiene tres piscinas, su propio teatro con capacidad para 164 personas, una casa sólo para juegos y la vivienda principal. Además, una sinagoga, pistas de squash y tenis, sin olvidar algo muy importante: está al lado del mar.

alchetron
alchetron

4. 18-19 de Kensington Palace Gardens, Londres, Inglaterra.

Propietario: Lakshmi Mittal.
Valor de la vivienda: 222 millones de dólares.

theenchantedmanor
theenchantedmanor

Kensington Palace Gardens es una calle del centro de Londres donde se encuentran algunas de las casas más caras del mundo.

Esta mansión está hecha con mármol importado de la cantera que suministra al Taj Mahal. Tiene 12 habitaciones, un baño turco, un gran salón de baile para las mejores fiestas, un estacionamiento para más de 20 coches y una piscina con un gusto peculiar, pues está adornarda con joyas. En cualquier caso, si en un momento dado se queda sin sal y tiene que pedírselo a un vecino, puede tocar el timbre del multimillonario Roman Abramovich, del que, por supuesto, hablaremos más adelante.

free-stock-illustration
free-stock-illustration

5. One Hyde Park, Londres, Inglaterra.

Propietario: Rinat Ahkmetov
Valor de la vivienda: 221 millones de dólares

claudecircarvalho
claudecircarvalho

El hombre más rico de Ucrania batió record al gastarse 136,4 millones de libras en su nueva casa de One Hyde Park, un conjunto de edificios de casas de lujo.

Se trata de un ático de más de 2.300 metros cuadrados que tiene unas vistas increíbles además de un gusto exquisito para la decoración.

laciudadviva
laciudadviva

6. Ellison Estate, Woodside, California.

Propietario: Larry Ellison.
Valor de la vivienda: 200 millones de dólares.

cromly
cromly

Esta mansión de estilo japonés es una de las más bonitas además de adaptarse bien con el paisaje. Tiene 1,75 hectáreas repletas de instalaciones además de la casa principal.
La casa tiene muchas ventanas alrededor de la fachada, dispuesta en dos niveles, con 7 dormitorios y 8 baños. No le falta detalle japonés alrededor de la vivienda, incluyendo una casa del té, cascadas, estanques, spa y una piscina que se integra con el entorno como si fuese natural.

variety.
variety.

7. 17 de Kensington Palace Gardens, Londres, Inglaterra.

Propietario: Roman Abramovich.
Valor de la vivienda: 140 millones de dólares.

bornrich
bornrich

Además de los 5 apartamentos que tiene en las mejores zonas de Londres, Abramovich decidió comprarse una mansión en la famosa calle londinense y ser vecino de Lakshmi Mittal, tal y como te dijimos antes.

La mansión, de más de 10.000 metros cuadrados, cuenta con tres pisos subterráneos y 5 pisos sobre el nivel del suelo, por lo tanto tiene 8 plantas con sus respectivos ascensores para no cansarse demasiado al subir y bajar. Sala de cine, pista cubierta, saunas, baños turcos, sala de juegos infantiles son algunas de las instalaciones que acompañar a las 6 habitaciones y dos suites que se reparten por la casa.

oyeamigo
oyeamigo

8. Blossom Estate, Palm Beach, Florida.

Propietario: Ken Griffin
Valor de la vivienda: 130 millones de dólares.

elmeme
elmeme

Griffin no se conformada con una sola vivienda y no paró hasta conseguir cuatro mansiones correlativas a orillas de la playa. 8 hectáreas de terreno en total con cuatro de las mansiones más impresionantes de Palm Beach. Desde luego este es un claro ejemplo de cómo los millonarios vieron el filón de destinar sus inversiones a la compra de mansiones mejor que a bonos del Estado.

wsj
wsj

9. Xanadu 2.0, Seattle.

Propietario: Bill Gates
Valor de la vivienda: 120,5 millones de dólares.

 oyeamigo
oyeamigo

No se podía llamar de otra manera esta mansión teniendo como dueño al fundador de Microsoft. El segundo hombre más rico del mundo decidió construirse esta mansión a orillas del río Washington con una superficie de 6.131 metros cuadrados.
Se tardó 7 años en construir y tiene un sistema de inteligencia diseñado única y exclusivamente para esta casa. Se ideó para que se integrara en el medio y respetase la naturaleza. Aún así no le falta ningún detalle.

 oyeamigo
oyeamigo

10. The Promised Land, California.

Propietaria: Oprah Winfrey
Valor de la vivienda: 105 millones de dólares.

 therichest
therichest

La célebre presentadora decidió comprarse esta casa en Montecito porque, aunque el paisaje no permita la expansión urbana, dota de una privacidad difícil de conseguir en otro lado. En total, 6 habitaciones, 14 baños, 10 chimeneas, dos teatros, una bodega, un establo, además de muchas estancias deportivas al aire libre. Aquí es donde la presentadora pasa las horas junto con su familiares y amigos.

 therichest
therichest

Fuente: forbes